Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2013, 09:44 (UTC)    
Título del mensaje: Me desaparecen cosas de mi pagina

Hola, me gustaria saber porque me desaparecen cosas de mi pagina sin haber hecho yo ningun cambio, por ejemplo los botones que yo tenia en el menu, los contadores, relojes y a veces asta vuestra publicidad, os agradeceria que me dierais una solucion, un saludo Juan
Mensaje04-11-2013, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me desaparecen cosas de mi pagina

jmga961 escribió:
Hola, me gustaria saber porque me desaparecen cosas de mi pagina sin haber hecho yo ningun cambio, por ejemplo los botones que yo tenia en el menu, los contadores, relojes y a veces asta vuestra publicidad, os agradeceria que me dierais una solucion, un saludo Juan


Hola,

Yo hace años, tuve un serio problema con la plantilla iceblue que al momento de editar, despues de ver la vista previa de como quedaba el sitio, por una razon extraña, se borraban los códigos de editar diseño, eso suele pasar porque se agregan muchos códigos alli y hace un "bug" que te suele borrar códigos.
Desde que paso, empeze hacer copias de seguridad y creo que deberias hacer lo mismo.
Otro problema seria si alguien mas entra a tu página de administración, para saber si alguien mas ha entrado, mira en Preferencias personales > login log.
ahi sabrás.

Saludos.
______________
Mensaje08-11-2013, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me desaparecen cosas de mi pagina

master-nemesis escribió:
jmga961 escribió:
Hola, me gustaria saber porque me desaparecen cosas de mi pagina sin haber hecho yo ningun cambio, por ejemplo los botones que yo tenia en el menu, los contadores, relojes y a veces asta vuestra publicidad, os agradeceria que me dierais una solucion, un saludo Juan


Hola,

Yo hace años, tuve un serio problema con la plantilla iceblue que al momento de editar, despues de ver la vista previa de como quedaba el sitio, por una razon extraña, se borraban los códigos de editar diseño, eso suele pasar porque se agregan muchos códigos alli y hace un "bug" que te suele borrar códigos.
Desde que paso, empeze hacer copias de seguridad y creo que deberias hacer lo mismo.
Otro problema seria si alguien mas entra a tu página de administración, para saber si alguien mas ha entrado, mira en Preferencias personales > login log.
ahi sabrás.

Saludos.



Muchas gracias por tu respuesta, pero como no empiece de cero no se como voy a poder restaurar todo lo que me falta, porque he intentado meter otra vez los codogos nuevos pero no me los coge
Muy agradecido Saludos Juan
Mensaje08-11-2013, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Me desaparecen cosas de mi pagina

hola, hay tienes el motivo del problema, aparte de muchos codigos.....
seguramente tengas bloqueado las cockies y eso no permite que guarde el trabajo en tu caché, es automatico, pero si lo bloqueas, no actualiza su base.

prueba cerrando el navegador, y volviendolo a intentar despues, o desde otro navegador..
por lo gerneral, chrome va bien, pero su penultima version dió quebraderos de cabeza, y este ultimo un poco.
firefox a veces tambien esta dando fallos de lectura de java y swf, comprueba que los tienes actualizados.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group