Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2008, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje: [RESUELTO]Se puenden tener varias webs en PaginaWebgratis

Hola amigos,
Quisiera saber si alguien me pudiese responder si un mismo usuario puede tener más de una página y como se consigue esto, puesto que una vez que entras en pagiwebgratis.es y se idenfica te lleva a tu primera página. Intenté crear una nueva página y, en principio, me la crea bien, pero al mandar el correo para que se active, salen cosas en alemán y la dirección que hay que poner finaliza con de.tl, con lo cual no coincide con el es.tl con el finaliza la nueva web creada.
Si es posible que un usuario tenga más de una web, al entrar en pagiwebgratis.es, ¿qué saldría?, varias direcciones y se eligiría la que uno quisiera o como funciona esto?.
En cuanto a lo de que el correo venga en alemán podría deberse a que solo se puede tener una web por país y por eso me lo pone en alemán. No se, la verda es que no encuentro una explicación para esto y he buscado para ver si me podía aclarar, pero nada de nada.
Saludos,


Ultima edición por torneodeveranoamistad el Vie Ago 15, 2008 2:28 pm; editado 1 vez
Mensaje15-08-2008, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

si se pueden tener varias paginas, pero no con un mismo correo electronico, lo que te sale en aleman no le agas caso, tu pagina esta echa. al darle a identificarse, si no habias cerrado sesion, te aparece como la ultima cuenta que tenias puesta, si abias cerrado sesion, simplemente rellena los campos de iniciar sesion (site web + contraseña) y ya esta.
______________

Mensaje15-08-2008, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje: Publicar varis Webs

marinika escribió:
si se pueden tener varias paginas, pero no con un mismo correo electronico, lo que te sale en aleman no le agas caso, tu pagina esta echa. al darle a identificarse, si no habias cerrado sesion, te aparece como la ultima cuenta que tenias puesta, si abias cerrado sesion, simplemente rellena los campos de iniciar sesion (site web + contraseña) y ya esta.


Muchas gracias marinikita, la clave de todo esto estaba en "Cerrar Sesión". Nunca lo hacía y claro, al entrar siempre me daba por defecto la última y única que tenía. Qué torpeza la mia. No obstante, como seguro habemos por ahí más de un torpe principiante, mi pregunta y tu rápida contestación habrá servido y servirá para ayudar a más de uno.
Saludos amig@.
Mensaje15-08-2008, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

DE NADA, EDITA TU POST PRIMERO OARA AÑADIRLE AL TITULO (RESUELTO)
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group