Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje18-11-2013, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Web | Aportes Navideños.

Hola amigos, este es mi primer topic en el foro, asi que espero hacerlo bien, y en caso contrario, por favor, avisenme.

Bueno, esta es mi Web: http://www.esperandoalanavidad.es.tl

Use el diseño Clean, porque encaja bien con lo que quiero subir, aparte de que es facil de editar y es muy prolijo.

En esta web se aportan cosas relacionadas con la Navidad, desde peliculas, recetas, especiales, imagenes y otras cosas mas. Tambien hay juegos flash que recopile y subi.

Ademas pueden hacer sus aportes y enviarmelos a mi y con gusto yo los agrego a la pagina.

Bueno, eso es todo. Nuevamente, si hice algo mal me avisan.

Gracias por su tiempo.
Mensaje19-11-2013, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encanta la web ^^ te recomendaría que pusieras villancicos, aquí te dejo un tutorial de como poner un reproductor en la web:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=71564

También estaría bien que hicieras un apartado de consejos con el tema de los regalos.

Saludos y suerte con tu web

Ultima edición por inuyasha-y el Mar Nov 19, 2013 1:39 pm; editado 1 vez
Mensaje23-11-2013, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi Web | Aportes Navideños.

carnivoro8 escribió:
EsperandoALaNavidad escribió:
Hola amigos, este es mi primer topic en el foro, asi que espero hacerlo bien, y en caso contrario, por favor, avisenme.

Bueno, esta es mi Web: http://www.esperandoalanavidad.es.tl

Use el diseño Clean, porque encaja bien con lo que quiero subir, aparte de que es facil de editar y es muy prolijo.

En esta web se aportan cosas relacionadas con la Navidad, desde peliculas, recetas, especiales, imagenes y otras cosas mas. Tambien hay juegos flash que recopile y subi.

Ademas pueden hacer sus aportes y enviarmelos a mi y con gusto yo los agrego a la pagina.

Bueno, eso es todo. Nuevamente, si hice algo mal me avisan.

Gracias por su tiempo.

Hay algun problema?.
Mensaje24-11-2013, 09:51 (UTC)    
Título del mensaje: aaaaaaaaaaaaa

Me pregunto si esta página seguirá actualizandose todo el año, sería curioso tener presente esta fecha durante toooodo el año. No sabría como sentirme, aparte de la diferencia entre la navidad cristiana y la navidad comercial.

PD: ahora que veo el título de la página tiene mucho más sentido tenerlo presente cuando termina la navidad ya que es el momento de espera hasta la próxima navidad, otra ves trato de imaginar como me sentiría si acabo de celebrar la navidad y ya estoy pensando en como voy a celebrar la navidad del año que viene mientras estoy en la escuela o en el trabajo digo algo así como " ya solo faltan 348 días para navidad" recordando que casi nadie más en el mundo se le cruza por la mente ese día festivo.

Exitos con la página.
Mensaje24-11-2013, 10:53 (UTC)    
Título del mensaje:

No, por favor, no pongas el reproductor ese... estoy bastante cansado de tener que darle al stop T.T
No sé, el cabezal está muy bien, pero cuando bajas al contenido parece como si entrases en una nueva web... entre otros problemas, veo que el tamaño de la letra es demasiado grande. Fíjate en como tienen webs de referencia (tipo webs de noticias...) el tamaño y adáptalo
Mensaje24-11-2013, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: aaaaaaaaaaaaa

capos-19 escribió:
Me pregunto si esta página seguirá actualizandose todo el año, sería curioso tener presente esta fecha durante toooodo el año. No sabría como sentirme, aparte de la diferencia entre la navidad cristiana y la navidad comercial.

PD: ahora que veo el título de la página tiene mucho más sentido tenerlo presente cuando termina la navidad ya que es el momento de espera hasta la próxima navidad, otra ves trato de imaginar como me sentiría si acabo de celebrar la navidad y ya estoy pensando en como voy a celebrar la navidad del año que viene mientras estoy en la escuela o en el trabajo digo algo así como " ya solo faltan 348 días para navidad" recordando que casi nadie más en el mundo se le cruza por la mente ese día festivo.

Exitos con la página.

Para empezar, si seria raro la navidad durante los primeros 9 o 10 meses de al año. Pero bueno, yo igual no le recuerdo a nadie cuanto falta. Eso es algo mas de cada uno. Fuera de eso, en mi Web no hay religion ni tampoco quiero vender nada. Primero porque soy Agnostico y segundo porque no me va bien que vean a la navidad como una fecha comercial.

Gracias por el comentario![/i]
Mensaje24-11-2013, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

michatorio escribió:
No, por favor, no pongas el reproductor ese... estoy bastante cansado de tener que darle al stop T.T
No sé, el cabezal está muy bien, pero cuando bajas al contenido parece como si entrases en una nueva web... entre otros problemas, veo que el tamaño de la letra es demasiado grande. Fíjate en como tienen webs de referencia (tipo webs de noticias...) el tamaño y adáptalo

Ya varios me pidieron el Reproductor. De ultima le pones la pausa con un click, tampoco es que vas a entrar cada 5 minutos. Lo de la fuente, en mi opinion esta bien. Por ahora nadie se quejo de eso, igual, si empieza a molestar, de ultima, lo cambio.
Mensaje25-11-2013, 08:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que lo del reproductor lo veo un sin sentido. La gente que quiere escuchar música la escuchará desde su ordenador, no desde una web, y más si es la primera vez que visitas. Lo que provocas con el reproductor, que encima tiene el autoplay, es:
1- Sustos por tener el volumen a tope
2- Mayor carga de tu web
3- Como consecuencia de los puntos 1 y 2, pérdida de visitantes
Si al menos lo pusieses en una página separada, pues bien, no tengo nada que decir...
No será que yo no he cerrado webs solo por encontrarme de repente un sonido...
Mensaje25-11-2013, 13:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Cierto michatorio
Mostrar mensajes anteriores: