Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-11-2013, 08:11 (UTC)    
Título del mensaje: Verificar Facebook insights

Hola necesito verificar mi pagina para asi poder moderar los comentarios de facebook de mi web y mas herramientas pero no se como e probado a poner el codigo que me dan en el extra head y no me lo verifica tambien e probado en la pagina inicio abajo del todo y tampoco.. Alguien me echa una mano? ^^


Ultima edición por TrucosyconsejosLegendOnline el Mie Nov 20, 2013 12:50 pm; editado 1 vez
Mensaje19-11-2013, 10:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Verificar Facebook insights

TrucosyconsejosLegendOnline escribió:
Hola necesito verificar mi pagina para asi poder moderar los comentarios de facebook de mi web y mas herramientas pero no se como e probado a poner el codigo que me dan en el extra head y no me lo verifica tambien e probado en la pagina inicio abajo del todo y tampoco.. Alguien me echa una mano? ^^


hola, el codigo debes ponerlo antes de "head" entonces debes ir a la caja head que webme creó recientemente y ponerlo alli.
en el codigo, debe estar la id de tu extra, te lo facilitan en https://developers.facebook.com/apps siguiendo las instrucciones y si la cuenta esta verificada.

Para moderar los comentarios de tu página entra en: http://developers.facebook.com/tools/comments
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-11-2013, 08:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Verificar Facebook insights

javidj escribió:
TrucosyconsejosLegendOnline escribió:
Hola necesito verificar mi pagina para asi poder moderar los comentarios de facebook de mi web y mas herramientas pero no se como e probado a poner el codigo que me dan en el extra head y no me lo verifica tambien e probado en la pagina inicio abajo del todo y tampoco.. Alguien me echa una mano? ^^


hola, el codigo debes ponerlo antes de "head" entonces debes ir a la caja head que webme creó recientemente y ponerlo alli.
en el codigo, debe estar la id de tu extra, te lo facilitan en https://developers.facebook.com/apps siguiendo las instrucciones y si la cuenta esta verificada.

Para moderar los comentarios de tu página entra en: http://developers.facebook.com/tools/comments

Hola gracias por responderme pero no te entendi.. osea.. ese codigo que me dan lo tengo que poner antes del head??(En el editor html) o en el extra? si es en el editor lo tengo que poner en todas las paginas?
Muchas gracias^^
Mensaje20-11-2013, 09:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Verificar Facebook insights

antes de head, significa en la caja head, en editar diseño, que han colocado nuevo. ES UN NUEVO EXTRA, ACTIVALO
si no sale, (porque no sale en todos los diseños), su equivalencia es "texto encima de la pagina"

si te dan otro de colocar en body, prueba no ponerlo, ya que tienes el del extra..
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mie Nov 20, 2013 5:12 am; editado 1 vez
Mensaje20-11-2013, 09:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Verificar Facebook insights

javidj escribió:
antes de head, significa en la caja head, en editar diseño, que han colocado nuevo. ES UN NUEVO EXTRA, ACTIVALO
si no sale, (porque no sale en todos los diseños), su equivalencia es "texto encima de la pagina"

si te dan otro de colocar en body, prueba no ponerlo, ya que tienes el del extra..

Okey ya entendi.... una ultima pregunta.... en insights cuando le doy para que me salga el codigo me aparece un numero diferente a mi appid tengo que editar el que me dan en insights o lo tengo que poner como esta?


Ultima edición por TrucosyconsejosLegendOnline el Mie Nov 20, 2013 5:20 am; editado 4 veces
Mensaje20-11-2013, 09:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Verificar Facebook insights

No vi nada en insight para que te den el codigo, eso solo son tus estadisticas..
de todas formas, la id de comentarios es el que te dieron primero, no lo edites.

si es que en insight te dan un codigo para publicar, se refiere a otra id para que identifique otra parte de la app, como poder ver las estadisticas en publico.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje20-11-2013, 09:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Verificar Facebook insights

javidj escribió:
No vi nada en insight para que te den el codigo, eso solo son tus estadisticas..
de todas formas, la id de comentarios es el que te dieron primero, no lo edites.

si es que en insight te dan un codigo para publicar, se refiere a otra id para que identifique otra parte de la app, como poder ver las estadisticas en publico.

mmm okey gracias.. jeje la cuestion esque puse este codigo: <meta property="fb:admins" content="100006814954305" /> encima del diseño y no lo encuentra.. de todas formas mi objetivo es lode los comentarios pero creia que iba a ser lo mismo... voy a ver si me funciona con el codigo de los comentarios jeje gracias por todo
Mensaje20-11-2013, 11:55 (UTC)    
Título del mensaje:

No me funciona E puesto esto en EDITOR DE DISEÑO->Configuracion avanzada-->Texto sobre diseño....
Esto: <meta property="fb:app_id" content="322837827859130"/> El numero 322837... es mi appid pero no me funciona... me e metido en https://developers.facebook.com/tools/comments y lo e configurado para que yo tenga que comprobar los comentarios antes de que se publiquen... y e comentado con otra cuenta de facebook(mia) en mi pagina y se puso directamente... luego me meti a mi cuenta y tambien se veia..
Porque no me funciona?
Mensaje21-11-2013, 08:26 (UTC)    
Título del mensaje:

activa extra head, y pruebalo alli...
ese extra se traduce en "texto antes de head"

yo cuando me lo active en un blog, recientemente no me salia... pero por arte de magia a los dos dias alguien escribió y funcionó, tal vez necesite unas horas...
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-11-2013, 10:30 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
activa extra head, y pruebalo alli...
ese extra se traduce en "texto antes de head"

yo cuando me lo active en un blog, recientemente no me salia... pero por arte de magia a los dos dias alguien escribió y funcionó, tal vez necesite unas horas...

okey volvere a comprobar la pagina de moderar comentarios y si en 2 dias no hay ninguno pruevo en head y si en otros 2 dias tampoco hay nada te aviso.. gracias x todo
Mensaje24-11-2013, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
activa extra head, y pruebalo alli...
ese extra se traduce en "texto antes de head"

yo cuando me lo active en un blog, recientemente no me salia... pero por arte de magia a los dos dias alguien escribió y funcionó, tal vez necesite unas horas...

Ya esta.. ahora si que esta resuelto ya soy moderador de los comentarios que ponen en mi web.. no en todas las paginas pero si en algunas gracias por todo y se agradece
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group