Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-01-2014, 09:42 (UTC)    
Título del mensaje: quiero que empieze

olaaa vereis me gustaria saber como hacer que un video se reproduzca solo sin que le den al play saludos :D el video es de you tube no me lo sake de la manga xD
Mensaje15-01-2014, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola stardustknights,

Para ello debes modificar el código del vídeo que proporciona YouTube te explicare como hacerlo, como sabes youtube proporciona dos códigos el mas moderno que es mediante un Iframe es mejor ya que el código es mas corto y admite vídeos HTML5 o el código antiguo que es HTML y solo admite vídeos Flash.

Lo que debes hacer es lo siguiente debes buscar lo siguiente "rel=0" y remplazarlo por "&autoplay=1" por ejemplo:

Modificar el código HTML: escribió:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Ot_WH0n1Zy8?hl=es_MX&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Ot_WH0n1Zy8?hl=es_MX&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


Modificar el iframe: escribió:
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Ot_WH0n1Zy8?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Tendrían que quedar de la siguiente forma:

HTML: escribió:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Ot_WH0n1Zy8?hl=es_MX&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Ot_WH0n1Zy8?hl=es_MX&amp;version=3&amp;&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>


Iframe: escribió:
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Ot_WH0n1Zy8?&autoplay=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Eso es todo es muy sencillo espero que te sirva.

Muevo de Foro, Intro, Galeria a Musica & Videos (M&V)

Saludos!
iPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group