Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Estas a favor o en contra de la pirateria?
A favor
  50%
[ 7 ]
En contra
  50%
[ 7 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Mensaje08-12-2013, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

websoporte escribió:
La educación también es cosa de los padres, pero sí, los gobiernos también tienen algo de culpa.


la culpa no es de los padres sino de los mismos superiores ósea el estado que no controla. tampoco es nuestra culpa digamos que ATI te cobran 100 euros por el GTA V y vas a ovino lugar y lo compras a 50 euros y es exactamente igual al original donde lo compras? yo compraría el de 50 sin pensarlo. pero es por que nadie controla nada y se que nadie me va a ser nada por comprarlo ilegal
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje09-12-2013, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

aver..yo soy otaku ¬¬U quiero ver una serie.. "El ataque a los Titanes"...un amigo me comenta que esta muy buena...yo recien me entero..pero todo mundo ya la vio nose como... pero ya lo hicieron.

ahora...yo quiero verla..pero donde?
..ya se!
voy a buscarlo en algun canal capas lo esten pasando n.n....
¬¬U..nop cierto que no tengo cable..ni tanpoco tengo el dinero suficiente para ponerlo y ademas dudo que que tengan un canal esclusivo de anime,bueno esta Animax..(o estava)..pero ya pregunte y la empresa de cable no lo pasa..en fin...
pero tengo un algo de dinero en el cochinito...voy al videoclub donde tienen todos los estrenos y en dvd original y lo pido y ya n.n
.......

(n.n) yo: hola! tiene la coleccion de el ataque a los titanes?

El: sip! ya te la traigo

(:D) yo: wiiiiii!!! por fin!

El: aqui esta...la 1 y la 2 son 140 pesos

(¬¬") yo: Wtf!

El: que pasa...te asusta el precio?

(¬¬") yo: no.. no me asusta

El: entonces ¬¬

(¬¬") yo: te pedi "el ataque a los titanes" no "furia de titanes"...lo que estoy buscando es anime..

El: mmm dibujitos en aquella seccion..

(u.u")yo: no dibujitos..anime!..animacion japonesa..!

El: ah no de eso no tenemos..

OK!..no hay..TT_____TT

..u.u bue..voy al kiosco de revistas...aver si encuentro algo..
o que bueno un 4 volumen en dvd original de "sailor moon" a $ 49,90 y una ova de "Bleach" pero nada mas..
y algunos mangas de "ranma 1/2"..o caramba..apenas 1 de "evangelion"...ehh! tambien D.N.A

yo: che amiga..es lo unico que tenes de anime?..
cuando te va estar llegando mas dvds?..
si te encargo me lo podes traer?

Ella: si te digo que SI..te miento,la verdad ya no estoy pidiendo de estos articulos por que es poca la venta..casi nadie pregunta por esto.lo que ves es lo que hay n.n.

yo: ¬¬U ok.

en fin..no se si la desgracia cayo sobre mi o no se que cosa.( T_T mendiga ciudad en la que vivo!)
u.u pero bueno me voy al civer que mas da..
o que bueno..la serie completa para verla on line...mmm pero quisiera verla en casa..comiendo papuchas n////n,...
voy tener que descargarla..
..que dice? "Pase a cuenta premiun para descargar a mas velocidad" ? ¬¬ no tengo targeta..de credito
vamos a hacerlo free..

y con respecto ala web que esta publicando los link de descarga pide alguna donacion para seguir publicando mas,mmm me gustaria donarte algo amigo pero ya lo dije no tengo targeta u.u

6 horas mas tarde....

por fin!!!!ahora a gurdarlo en el pendrive
¬¬ un momento..apenas tengo uno de 4 gb,no me sirve.
voy a tener que comprar un dvd virgen


..listo..a grabar..y disfrutarlo.

un momento.¬¬ lo que estoy haciendo es pirateria creo.
acaso estoy perjudicando ala empresa que gasto millones en crear la serie?
mmm mucho diran que si.. otros que no..nose

en mi opinion digo que es segun la situacion de uno..al desear algo que no pudo conseguir de la primera manera..y lo termino consiguendo de la segunda manera.
______________
Mensaje09-12-2013, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que dijo animetemplates tambien es muy cierto, comunmente tienen modelos de negocios muy atrasados. Por ejemplo, antes era muy comun que encontraras discos de musica a mas de 15 dolares con solo una cancion buena (la cual solia ser la que mas ponian en la radio) por lo que se volvia un gasto exagerado para el consumidor. Actualmente ya hay varios discos con varios canciones buenas y a precios mas adecuados segun lo que ofrecen, pero ahora la gente ya no quiere comprar discos, lo que quiere es descargar su musica de internet, y aqui es donde volvemos a encontrar precios exagerados por las canciones.
Por otra parte hay juegos, peliculas y series que tardan siglos en llegar a nuestras tierras, cosa que no deberia pasar tomando en cuenta la tecnologia con la que contamos, lo cual sus consumidores no estamos dispuestos a afrontar.
Es ironico como lo que es gratis ofrece un mejor servicio :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje09-12-2013, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje:

el comprar CDs de música en mi país no ha pasado pues los argentinos somos vagos compramos CDs antes que bajar música pero donde está el problema? compramos CDs truchos de gente que vende en las esquinas. yo no lo hago pues me descargo la música de Internet como todos hacemos.

sin duda la piratería es un problema grande que muchos hacemos oídos sordos y/o los dejamos pasar por alto. pero como dije anteriormente los gobiernos, estados y entidades de turno de cada país no hacen NADA para parar la piratería. entonces que pasa? yo cuando apenas me compre mi primera computadora compraba CDs originales de juegos y para que? si puedo comprarme 6 juegos truchas a la vuelta de la casa de mi abuela.

Si no controlaron hace 11 años la piratería lo van a hacer ahora que ya es algo imparable? no lo creo.

las empresas creo que se deberían de ingeniera para darle una vuelta y salir ganado hoy en día en que todo se maneja con Internet.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje09-12-2013, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Dicen el pretexto de que no poseen dinero para comprarlo, sin embargo ya que no poseen dinero, no creo que su internet sea gratis,
La pirateria no solo esta en internet, tambien esta afuera.

Cita:
la culpa no es de los padres sino de los mismos superiores ósea el estado que no controla. tampoco es nuestra culpa digamos


La culpa es de lo que usamos la pirateria, y si fueran responsables, ustedes mismos le tienen que consultar a sus padres sobre el tema de comprar programas y juegos, por internet con el dinero de sus padres, sino le dicen eso, seria problemas de ustedes, pero los padres tambien influye mucho al tema de pagar.
______________
Mensaje09-12-2013, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hipotéticamente digamos que he descargado algunas cosillas de esa manera , se podría decir que no estoy dispuesto a pagar una millonada por un video juego, sin embargo, si he pagado por bastantes aplicaciones, mayoritariamente para mi smartphone que me son útiles y me facilitan aún más la vida

De hecho en mi página el último tema que comente fue sobre esto mismo: http://team-soporte.es.tl/%BFVale-la-pena-pagar-por-aplicaciones-f-.htm
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje09-12-2013, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo opino que la piratería como tal es mala, pero también tiene un poco de bueno, por ejemplo un artista indie puede hacerse más famoso gracias a la distribución ilegal de su música.

Es algo como lo que pasa con minecraft, el mismo creador afirma que minecraft no sería lo que es sin las copias ilegales del juego.

En mi cazo con la música, prefiero escucharla por spotify, es una fuente gratis (yo tengo premium, vale cada centavo) y que genera ingresos para los artistas, pero claro, también me gusta comprar los grandes CD's como The Dark Side of the Moon, Queen I, Back in Black, Nevermind, etc...


Los poseedores de copias ilegales son posibles compradores, la mejor forma de saber si te va a gustar un juego que quieres comprar es jugandolo.

---

javidj escribió:
las bibliotecas estan pasadas de moda, ya no hay tante gente que va a pasar una tarde leyendo un buen libro.... para que? si puede descargarselo por internet...


Un libro electrónico nunca reemplazará a un libro físico, claro, puede que sea mucho más fácil de conseguir... pero un libro físico es mucho más cómodo y satisfactorio de leer
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje10-12-2013, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

He leído la mayoria de los comentarios, pero bueno en el tema habria que pensarlo un poco más profundo, realmente no puedes cambiar si esta bien o esta mal, digo vivo en México y como dicen en mi país todo se puede/consigue, asi que realmente la pirateria es como todo DEBE DE DARSE, ¿porque? digo un ejemplo claro es el de Microsoft, la empresa deja que sus S.O se expandan por todo el mundo a costa de su precio para identificar errores y acontinuacion corregirlos, y vamos Bill gana millones al año.

Bien siguiendo el ejemplo de Martinp, de el esfuerzo y el empeño que hay en un trabajo y que venga alguien y lo robe, claro que es molesto, pero es parte de la internet, yo soy un usuario que piensa en Software Libre, en conclusión creo que aunque hay perdidas en el ejemplo de los CD's aunque se reproduzcan ilegalmente hay muchos usuarios que compran el CD ORIGINAL vamos es que si eres un fan los tendras todos, al menos yo descargo musica de METALLICA y aun asi ya tengo varios de sus CD's originales

En conclusion habria que pensar como maquiavelo, ¿A quien no le gusta lo gratis? ... pero ¿A quien no le gusta lo bueno? es algo reciproco, al menos esa es mi opinion en general, me preguntaran si no me enojaria por que alguien plagie mis diseños,la musica que produzco con la banda, obviamente pero si piensas a grandes rasgos, la PIRATERIA GENERA EMPLEOS DE SEGURIDAD EN SITIOS WEB, EN EL CASO DE LOS CD'S QUE MAS PERSONAS TE ESCUCHEN POR CONSEGUIR TU MÚSICA MÁS RAPIDO Y GRATIS, creo que es un delito pero a la vez te beneficia.

En lo personal la pirateria ayuda a mejorar en todos los sentidos de producción, trabajo, etc,.

OJO: No estoy ni a favor ni en contra simplemente el mundo de la red es así y nadie lo cambiara siempre habra alguien que pueda encontra de todas estas restrincciones


Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje19-12-2013, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues no creo que sea buena ni mala, ya que conosco personas que se dedican a vender pirateria, pero a diferencia de las empresas que el dinero les sobra, ellos de eso viven, muchos podran decir que es gente que no estudia ni trabaja, pero es que aquí en México no hay fuentes de empleo, seguramente en otros países tambien. La pirateria podra ser mala para las empresas pero a veces es el pan de otros.

Yo consumo de ambos original y pirata pero es porque se va muchisimo dinero en una cosa y no alcanzas a comprar todo lo que quieres,
esto es solo lo que compre en lo que va de Dicembre:

- Assassins Creed 4: Black flag para xbox 360 ($950 pesos)
- Membresia Gold de un año para xbox 360 ($600 pesos)
- Carta de Yu-Gi-Oh! Formula Sinchron ($200 pesos)
- 1500 Microsoft Points para xbox 360 ($250 pesos)

Y anteriormente compre el Deck Madolche de Yu-Gi-Oh! en $1500 pesos ahora ya esta como en $3000 pesos.

Y me podran decir que porque compro todo eso, compre el juego original porque no quiero piratear mi xbox, compre la membresia por que sin ella no puedes acceder al modo multijugador en linea, ni siquiera ver YouTube, compre los puntos porque queria un juego que solo se compra así, compre la carta y el deck porque no puedes entrar a torneos oficiales con cartas piratas.

Y las empresas se quejan de que la pirateria afecta su negocio.
Por esas cosas estoy de acuerdo en pagar, pero pagar por música que en mi opinión, la de estos ultimos años es un asco o por softwares que cada año lanzan uno nuevo y tienes que volverlo a comprar. Yo pasó, no lo haré.
______________
Mensaje20-12-2013, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

kawaiikingdom escribió:
Pues no creo que sea buena ni mala, ya que conosco personas que se dedican a vender pirateria, pero a diferencia de las empresas que el dinero les sobra, ellos de eso viven, muchos podran decir que es gente que no estudia ni trabaja, pero es que aquí en México no hay fuentes de empleo, seguramente en otros países tambien. La pirateria podra ser mala para las empresas pero a veces es el pan de otros.


Jajaja esta parte me dio risa.
O sea, si alguien llega y te roba todo tu dinero en la calle no llamas a la policia porque esa es su forma de ganarse el dinero?
Si bien hay mucho desempleo en Mexico, hay millones de oportunidades para que la gente trabaje por su cuenta y se gane su dinero (quizas mucho dinero) honestamente.
Por ejemplo, ahorita se me viene a la mente un area que no esta muy explotada en el df y donde hay mucha demanda: el transporte, ya que en el df hay atascos continuamente por exceso de trafico, ademas de que el metro se satura continuamente, la gente podria comenzar su propio negocio de taxi, pero no usando el clasico carrito que solo lleva como maximo 4 personas, sino usando camionetas para llevar mas gente al mismo tiempo para poder cobrar menos a cada cliente (algo similar a como le hacian en la telenovela de "Bety la fea" jeje). Se podrian poner de acuerdo varias personas que quieran optar por usar esta idea como negocio para organizarse para mejorar el servicio y asi la gente comenzarian a dejar de usar su auto y empezaria a usar nuevamente el transporte publico, ya que haciendo esto disminuirian el trafico, lo que haria que llegaran mas rapido a su destino y que disminuya la contaminacion, incluso posiblemente les salga mas barato que tener auto y no tendrian que soportar lo horrible del metro.

Asi que no me salgan con eso de que vender pirateria es la unica forma que tenemos en mexico para ganar dinero, les acabo de dar una idea de muchas que normalmente tengo para que la gente gane dinero

Por cierto, a muchas empresas no suele sobrarles mucho el dinero, por ejemplo en las industrias del cine y los videojuegos se invierte millones para cada proyecto, ya que se tiene que pagar a cientos o miles de personas, las cuales suelen cobrar muchos miles de dolares (ya que no cualquiera puede hacer su trabajo), mas aparte en cosas como impuestos, publicidad y quien sabe que cosas para que su proyecto sea exitoso, muchas veces con el riesgo de que no lo logre, lo cual en ocaciones puede poner en peligro a la empresa con todo y el futuro de su personal. El de la musica no lo menciono ya que hacer musica es mas barato, asi que no creo que deba incluirlos. De cualquier forma no creo que haya necesidad de piratear musica, si en soundcloud puedes encontrar miles de canciones buenas y legalmente gratis
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Vie Dic 20, 2013 11:20 am; editado 1 vez
Mensaje20-12-2013, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
kawaiikingdom escribió:
Pues no creo que sea buena ni mala, ya que conosco personas que se dedican a vender pirateria, pero a diferencia de las empresas que el dinero les sobra, ellos de eso viven, muchos podran decir que es gente que no estudia ni trabaja, pero es que aquí en México no hay fuentes de empleo, seguramente en otros países tambien. La pirateria podra ser mala para las empresas pero a veces es el pan de otros.


Jajaja esta parte me dio risa.
O sea, si alguien llega y te roba todo tu dinero en la calle no llamas a la policia porque esa es su forma de ganarse el dinero?...


Vives en el DF? Digo no creas que un taxi cuesta 100 pesos n.n y menos rentar/comprar placas lee a Maquiavelo
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje21-12-2013, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
kawaiikingdom escribió:
Pues no creo que sea buena ni mala, ya que conosco personas que se dedican a vender pirateria, pero a diferencia de las empresas que el dinero les sobra, ellos de eso viven, muchos podran decir que es gente que no estudia ni trabaja, pero es que aquí en México no hay fuentes de empleo, seguramente en otros países tambien. La pirateria podra ser mala para las empresas pero a veces es el pan de otros.


Jajaja esta parte me dio risa.
O sea, si alguien llega y te roba todo tu dinero en la calle no llamas a la policia porque esa es su forma de ganarse el dinero?


No compares el robo de internet con el robo en las calles, porque es un tema distinto, los delincuentes de calle pueden asesinar por robarte $50 pesos (dolares) hay muchos casos que seguro lo ven en los noticieros, hay 1 muerto por dia. Si vamos al caso de la pirateria de internet, no creo en lo mas minimo que llege a matar a nadie por robarle su creación, aunque si dinero si, pero dudo que la inversión no llege a robarle, porque primero crackean algo ya creado.
Por ejemplo, en un juego no lo copian porque conservan los mismo derechos, muchos buscan juegos sin tener que pagarlos, en eso se basa 1 parte de la pirateria, de obtener licencias para que el juego sea gratuito, muchos diran son licencias truchas, aunque acepta el juego. pero no vi en ningun lado de que las empresas hagan hecho algo, si saben de alguna empresa posteen porque en el buscador no suele encontrar, igual la pirateria hay distintos tipos, no es lo mismo copiar un diseño que crackear un juego.
______________
Mensaje21-12-2013, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
tupadreproducciones escribió:
kawaiikingdom escribió:
Pues no creo que sea buena ni mala, ya que conosco personas que se dedican a vender pirateria, pero a diferencia de las empresas que el dinero les sobra, ellos de eso viven, muchos podran decir que es gente que no estudia ni trabaja, pero es que aquí en México no hay fuentes de empleo, seguramente en otros países tambien. La pirateria podra ser mala para las empresas pero a veces es el pan de otros.


Jajaja esta parte me dio risa.
O sea, si alguien llega y te roba todo tu dinero en la calle no llamas a la policia porque esa es su forma de ganarse el dinero?


No compares el robo de internet con el robo en las calles, porque es un tema distinto, los delincuentes de calle pueden asesinar por robarte $50 pesos (dolares) hay muchos casos que seguro lo ven en los noticieros, hay 1 muerto por dia. Si vamos al caso de la pirateria de internet, no creo en lo mas minimo que llege a matar a nadie por robarle su creación, aunque si dinero si, pero dudo que la inversión no llege a robarle, porque primero crackean algo ya creado.
Por ejemplo, en un juego no lo copian porque conservan los mismo derechos, muchos buscan juegos sin tener que pagarlos, en eso se basa 1 parte de la pirateria, de obtener licencias para que el juego sea gratuito, muchos diran son licencias truchas, aunque acepta el juego. pero no vi en ningun lado de que las empresas hagan hecho algo, si saben de alguna empresa posteen porque en el buscador no suele encontrar, igual la pirateria hay distintos tipos, no es lo mismo copiar un diseño que crackear un juego.



Cosas que las empresas de videojuegos han hecho para evitar la pirateria:
DRM, este metodo iba a requerir de una conexion a internet cada cierto tiempo para verificar que el juego sea legitimo, pero en la consola de xbox one no llego a ser aceptado, aunque creo que hay software de pc que si usa este sistema.
Modelo free-to-play, este modelo de negocios permite que juegues ciertos juegos sin tener que pagarlos, algunas veces ofrece la posibilidad de pagar por ciertos detalles, pero en si el juego sigue siendo gratis.
Steam, es una consola virtual creada por Valve, la cual te permite conprar juegos por precios relativamente economicos, y algunos gratis. Cada cierto tiempo hay algo llamado humble bumble o no me acuerdo como se escribe XD, lo cual te permite comprar varios juegos, por la modica cantidad de dinero que tu desees pagar.
Estos dos ultimas cosas que mencione es para que la gente ya no salga con el tipico pretexto de que "uy, es que no me alcanza el dinero", ademas de que hay muchos desarrolladores que ofrecen su juego gratis.
Y para los que dicen que con pirateria es como conocen los juegos, pues les aviso que para eso estan las reseñas y let's plays de youtube y los streamings de twitch

Por cierto, mencionas que el robo en las calles es un tema distinto al de la pirateria, la verdad no lo creo.
He escuchado (no me consta) de que muchos de los que se dedican a la venta de pirateria tambien se dedican al secuestro, narcotrafico y a cosas similares, por lo que al comprar pirateria estas patrocinando la delincuencia.

Ademas, aqui he leido comentarios de que a las empresas que se dedican a la creacion de entretenimiento les sobra el dinero, cuando es todo lo contrario. En el negocio de los videojuegos, constantemente se habla sobre empresas que cierran o despidos debido a que sus juegos se piratean muy seguido, si no me creen entren a gamasutra.
Por cierto, en el negocio del cine se han dado cuenta de que no conocen muchas empresas indie que se dediquen a la creacion de peliculas, solo unas cuantas empresas grandes como Pixar o Warner Bros.? Eso es porque las empresas emergentes estan teniendo demasiados problemas para estabilizar su negocio, algunas para lograr ganancias incluso han creado largometrajes de tan pesima calidad como "Presunto culpable" o "De pansazo", las cuales ni siquieran alcanzan la calidad de un video de youtube, eso debido a que saben que su pelicula sera altamente pirateada y prefieren gastar lo menos posible para obtener algo de ganancia.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje25-05-2015, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje: La Pirateria

Hola ! Soy La Adm de http://caminoal.es.tl y estoy de acuerdo con la pirateria debido a que no todo el mundo tiene la facilidad o la estabilidad economica como para poder pagar para ver algo en primera plano o que no sea pirateado por x personas ... Gracias porfavor pasar por mi pagina
Mensaje26-06-2015, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

En lugar de prohibir la pirateria deberian de inventar una forma en que los que usen o adquieran material /PIRATA/ puedan beneficiar al autor directa o indirectamente, porque gastan mas dinero en tratar de evitar que la pirateria siga.

Como dicen...
Si no puedes con el enemigo.... :v

TODOS adquirimos algo Pirata alguna vez, sin darnos cuenta o quiza si nos dimos cuenta.

La pirateria va a seguir por siempre aunque hagan lo que hagan.

Aunque si hablamos de robos,.. los politicos siempre nos van a ganar y a ellos casi nunca les pasa nada, y cuando les pasa detodosmodos COMO TIENEN DINERO, consiguen un buen abogado y salen sin problemas.

Yo siempre eh creido que si puedes hacer algo, lo hagas, y punto, siempre y cuando uses tu cerebro, porque no vas a ir a robarle un arma a un policia obviamente.
Eres culpable solo hasta que te arrestan o multan :v

No digo que este bien la pirateria, porque es robar , pero es lo mejor que tenemos,.. a menos que seamos multimillonarios...

Despuesdetodo estamos destinados para autodestruirnos por naturaleza, mejor vivir la vida.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group