Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-12-2013, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje: No me deja poner imagen con link

Como puse en el titulo, antes me dejaba poner una imagen y al darle click a la imagen te llevaba a un link. Intento hacerlo pero no me deja, será que lo sacaron de PWG o algo estare haciendo mal? pero no creo que lo haga mal ya que antes lo hacia y funcionaba, ahora lo hago y no funciona. Ayuda porfavor
Mensaje05-12-2013, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Estos tutoriales te serviran:

[Tutorial] Enlazar Texto Y Imagenes (Codigos)
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59889

[Tutorial] Enlazar Texto Y Imagenes (Editor)
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59888

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com


Ultima edición por design-pwg el Mie Dic 04, 2013 11:33 pm; editado 1 vez
Mensaje05-12-2013, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando lo hago todo y le doy click a la imagen dice ''404 Error ? ¡Esta página no existe!''. Pero no entiendo porque pasa cuando oculto la pagina que contiene el link y si la saco de paginas ocultas se ve tranquilamente pero no me sirve de nada

¿Como hago para ponerlo todo y ocultar la pagina sin que me tire error al link?
Mensaje05-12-2013, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje:

cuando la pones en las páginas ocultas est conectado con tu web? si no estas conectado en tu web es normal qué no la veas ya que es solo para usuarios registrados.

Saludos!
Moderador Design-PWG
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje06-12-2013, 05:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok muchas gracias, pero se puede hacer que ocultas el link de alguna manera? porque he visto en paginas que lo hicieron y son paginas registradas en PWG. Yo antes podia pero con el codigo que ya no me funciona :S porfa me ayudas?

Saludos y muchas gracias nuevamente.
Mensaje06-12-2013, 06:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya lo pude hacer! la verdad cada vez aprendo mas y me divierto mas en esto de paginas.
Tenia que poner todas las paginas de las imagenes en sub de una pagina a la cual esa pagina oculto pero a las paginas sub las pongo en publico por lo cual no se ven en el menú pero si me sirven en link al darle click a la imagen :D.

Muchisimas gracias, y ya otra cosa que les queria pedir sobre como pago la cuenta premium porque dice como unos 150 pesos y aqui 30 euros son 240 pesos, creo que eso esta mal o yo calculo mal, en fin si me hago premium me sacan la publicidad y eso que dice para crear paginas web que esta debajo de mi web? es mi ultima duda, saludos y felices fiestas :D
Mensaje06-12-2013, 08:14 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,, si haces la cuenta premium, si, se desactiva durante un año toda la publicidad, visita la web de algun moderador para comprobar el resultado.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group