Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje05-12-2013, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje: AntonioBuitre - ¡Vídeos divertidos cada semana!

¡Hola a todos!
Bueno, creo que lo correcto sería, antes de nada, presentarme. Me llamo Antonio y soy un joven español que ha decidido empezar un canal de YouTube donde subiré vídeos cada semana para arrancar una sonrisa a quien los vea.
Podéis verlo en mi web, que gracias a PWG he podido crear:
http://antoniobuitre.es.tl
Allí tenéis también mi canal y mis redes sociales, os agradecería que le echarais un vistazo. Esta semana subiré el primer vídeo y podréis verlo en la sección de vídeos: http://antoniobuitre.es.tl/V%EDdeos.htm
Si os gusta, me ayudaríais mucho pasándoselo a vuestros amigos y conocidos. Cuantos más, mejor!
¡Gracias por tomaros la molestia de leerme!
Mensaje05-12-2013, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Bienvenido a PWG.

Ultima edición por aumentarvisitantesweb el Vie Dic 06, 2013 10:38 am; editado 2 veces
Mensaje05-12-2013, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Antonio, bienvenido a PWG y mucho éxito con tu página web
Mensaje06-12-2013, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Y los videos?
Mensaje06-12-2013, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Y los videos?
Eso mismo me preguntaba yo, ¿Y los videos?

Ultima edición por aumentarvisitantesweb el Vie Dic 06, 2013 10:57 am; editado 2 veces
Mensaje13-12-2013, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

:3 bueno lo correcto seria darte la bienvenida..!y que tengas suerte con tu web

pero ¬¬ donde estan los videos?

Ultima edición por animetemplates el Dom Dic 15, 2013 9:53 am; editado 1 vez
Mensaje14-12-2013, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Qué bien que ya haya vídeos!

Ultima edición por aumentarvisitantesweb el Sab Dic 14, 2013 9:34 am; editado 1 vez
Mensaje14-12-2013, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomendaria que le pongas a tus videos musica de fondo (obviamente libre de derechos) para que sea mas agradable el video.
Tambien te reccomiendo quee pongas los videos mas recientes (o en este caso, el unico que hay actualmente jeje) en la pagina principal, para que sea mas comodo al usuario, ademas de usar otro diseño, ya que ese es algo obsoleto. Te recomiendo usar la plantilla flexible en caso de que no tengas ganas de crear un diseño jeje.
Ademas, se me ocurre la idea de que tambien subas tus videos en formato para celular, para que la gente los descargue desde sus smartphones y los lleve y comparta donde quiera y asi te conozcan mas en caso de que les gusten tus videos
Mensaje22-12-2013, 10:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya hay vídeos subidos, disculpen la espera pero es que apenas he tenido tiempo.
Esta semana habrá doble vídeo: videoblog y gameplay. Espero que todo el mundo lo disfrute.
@tupadreproducciones: Gracias por los consejos, al nuevo vídeo que subí ayer ya le puse música de fondo.
Respecto a la web, es posible que use el CSS, el caso es que sé manejarlo más o menos pero no soy capaz de darle un estilo agradable a la vista. Creo que cogeré uno de los que hay por el foro.
Los vídeos se pueden ver en Smartphones desde la app de Youtube. Si te refieres a descargar los vídeos como si fuera música, es posible que lo haga próximamente pero no garantizo que sea compatible con Smartphones. Lo que no sé hacer es una app que te dé notificaciones cada vez que suba nuevo vídeo, además de que cuesta dinero y hay que pagar por tarjeta de crédito. En estos días deliberaré sobre qué hacer.
Gracias una vez más a todos por sacar algo de tiempo para comentar.
Mensaje22-12-2013, 12:06 (UTC)    
Título del mensaje:

antoniobuitre escribió:
Ya hay vídeos subidos, disculpen la espera pero es que apenas he tenido tiempo.
Esta semana habrá doble vídeo: videoblog y gameplay. Espero que todo el mundo lo disfrute.
@tupadreproducciones: Gracias por los consejos, al nuevo vídeo que subí ayer ya le puse música de fondo.
Respecto a la web, es posible que use el CSS, el caso es que sé manejarlo más o menos pero no soy capaz de darle un estilo agradable a la vista. Creo que cogeré uno de los que hay por el foro.
Los vídeos se pueden ver en Smartphones desde la app de Youtube. Si te refieres a descargar los vídeos como si fuera música, es posible que lo haga próximamente pero no garantizo que sea compatible con Smartphones. Lo que no sé hacer es una app que te dé notificaciones cada vez que suba nuevo vídeo, además de que cuesta dinero y hay que pagar por tarjeta de crédito. En estos días deliberaré sobre qué hacer.
Gracias una vez más a todos por sacar algo de tiempo para comentar.

Para que la gente pueda descargar tus videos tanto en la pc como en los smartphones te recomiendo usar dropbox, es muy util para eso
Mensaje22-12-2013, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

n.n me han guztado mucho los videos (dentro de la web) Espero seguir viendo más pronto.

Saludos y sigue las recomendaciones que te han dado, eso hará que la web siga creciendo!

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje22-12-2013, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

@tupadreproducciones ¡Gracias! Ahora mismo estoy descargando Dropbox, sólo una pregunta: ¿existe un formato que me sirva para PC, Android y Apple todo a la vez? No quiero gastarme todo el Dropbox con los vídeos de un solo año. Si no es compatible, ¿qué puedo hacer?
NOTA: Voy a probar con .MOV, he oído que con QuickTime se puede leer tanto en el PC como en Apple, y existen reproductores para Android que admiten este tipo de archivos. Por ejemplo, este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad Si alguien me aconsejara, se lo agradecería.
@radiovijaer Me alegra que te gusten. Esta semana subo dos: un videoblog y un gameplay. También estoy siguiendo los consejos de la gente: he puesto un nuevo diseño, estoy preparando una sección para descargar vídeos y últimamente estoy usando música de fondo.
Mensaje23-12-2013, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que el formato mas recomendado seria mpeg-4 (o como le conocen en mi rancho como mp4) ya que ese formato es soportado por el quicktime y soportado por celulares android.
http://es.wikipedia.org/wiki/QuickTime
Mensaje05-01-2014, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje: Lo siento mucho, pero...

Hoy, día 6 de enero de 2014, he decidido poner punto y final a mi actividad en YouTube. Tengo mis motivos, pero aun así quiero agradecer a todas y cada una de las personas que hayan visto mis vídeos.
Chao...
Mensaje06-01-2014, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Lo siento mucho, pero...

antoniobuitre escribió:
Hoy, día 6 de enero de 2014, he decidido poner punto y final a mi actividad en YouTube. Tengo mis motivos, pero aun así quiero agradecer a todas y cada una de las personas que hayan visto mis vídeos.
Chao...

Que poquito duro la fama