Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-12-2013, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA EN MI WEB

hola buenas tardes amigos alguien me podía ayudar a solucionar un problema que tengo en mi web.

el problema es el siguiente: estoy cambiando la pagina web con motivos navideños y no me sale entera me sale media pagina de arriba a abajo por favor alguien me podía decir el motivo por el cual sale así y como resolver el problema para que salga entera. les dejo el enlace de la pestaña donde esta el problema y no me atrevo a seguir para no terminar estropeándola:

http://radio-familiar.es.tl/G-A-B-I-T-O.htm

agradecería toda la información posible pues me corre mucha prisa aprovecho la oportunidad para felicitarles las próximas fiestas navideñas y año nuevo.
Mensaje06-12-2013, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMA EN MI WEB

hola e igualmente :D

el problema es que pusiste (si eso el problema que creo), el fondo en la parte content "cuerpo del diseño".
cuando deberias ponerlo y sustituirlo por el de ecualizador, el de fondo de web... esta en
body{
background:url(AQUI)
}
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje07-12-2013, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Se ve por la mitad porque tu diseño le agregastes imagenes de gran tamaño, no solo esa página sino en todas, deberias achicas las imagenes de tu diseño adaptando la resolución de tu pantalla.

Saludos.
______________
Mensaje07-12-2013, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

o bien agrega a ese código lo siguiente

max-height: 100px; tamaño de alto
max-width: 100px; tamaño de ancho

modifica el 100 hasta que se ajuste al cuadro.

saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group