Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje12-12-2013, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje: iPWG - Una web a tu medida

iPWG - ¡Nuevo sistema de búsqueda!

He cambiado de diseño y varias cosas para implementar un buscador interno en la web se pueden buscar argumentos de la pagina, perfiles de usuarios y paginas agredas exclusivamente por mi en un buscador incluido en la web.

Pero eso no quiere decir que iPWG ha cambiado completamente, solamente a un buscador todavía siguen los aportes en la web todos los tutoriales están disponibles solo ha cambiado el aspecto de la web para un diseño digamos un poco mas simple pero atractivo de forma de un buscador seguramente les gustara.

Les explicare la función que tiene el buscador, tiene para buscar tres opciones diferentes entre ellas son como ya las había comentado:

iPWG: Buscar en la web por ejemplo tutoriales, códigos osea todas las paginas que tiene la pagina, solo debes introducir una palabra clave.

InterPWG: Le coloque este nombre porque no se me ocurrió otro y esta pestaña es para buscar en las paginas que vamos agregando, en esa pestaña aparecerán todas las webs registradas por mi, aquí es donde aparecerá tu web si la registras.

Perfiles: En esta pestaña podrás buscar los perfiles de usuarios de PWG solo debes colocar el nombre de la web del usuario que quieras ver su perfil.

Normas para registrar la web:
Debes pedir tu inscripción rellenado un formulario o dejando los requisitos en el foro.
No se pueden agregar sitios con la siguiente temática: "XXX , Habbo reto, Hacker" y todo lo que sea ilegal en PWG.
Solo se permiten paginas de este servicio osea de PWG y no externas.
Si no se rellenan los datos correspondientes las webs no serán agregadas.

Requisitos para registrar la web:
URL de la pagina web.
Titulo de la pagina web.
Palabras claves. (Máximas palabras claves 15)
Descripción del sitio web (Por favor una descripción normal no tan larga ni tan corta)
Les dejo un ejemplo de como rellanar el formulario exitosamente desde la web.

Mediante un formulario en la web.

Mediante un post en el tema.

Todas las reglas y/o requisitos serán tomadas en cuentas al momento de registrar su web al buscador, así que cumplan las normas/requisitos para tener un registro exitoso.
El registro tarda entre las 12 / 24 hrs, máximo o bien podría ser antes. Esto se debe a que las activaciones de las cuentas las hacemos manualmente.
Las paginas agregadas serán mostradas en la pestaña "InterPWG", lo aclaro para que después no tengamos esa duda.

Ultima edición por ipwg el Dom Ene 12, 2014 12:24 am; editado 1 vez
Mensaje13-12-2013, 07:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: iPWG - ¡Nuevo sistema de búsqueda!

Me encanta el nuevo sistema de búsqueda
Mensaje13-12-2013, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Increible la página, aunque anoche intente añadir mi web pero no funcionaba el formulario, solo tendrías que arreglar eso.
Mensaje13-12-2013, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

@aumentarvisitantesweb
Me alegra que halla gustado muchas gracias por la visita.

@bittnet
Tenias razón no funcionaba no hacia acción el formulario muchas gracias por avisarme antes de tiempo.

Ya pueden añadir sus webs al buscador.

Saludos!
Mensaje13-12-2013, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

lindo lo tuyo... :3 yo ya envie mi web,
Mensaje13-12-2013, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
@aumentarvisitantesweb
Me alegra que halla gustado muchas gracias por la visita.

@bittnet
Tenias razón no funcionaba no hacia acción el formulario muchas gracias por avisarme antes de tiempo.

Ya pueden añadir sus webs al buscador.

Saludos!

Un saludo, es un placer poder ayudar a los compañeros
Mucha suerte, como ya dije
Mensaje14-12-2013, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Qué bueno que estes activo de nuevo! Y me ha gustado mucho la temática de búsqueda de la web, es muy completa y enfocada a tu trabajo!

Felicidades y suerte

Muchas gracias por incluír mi web en InterPWG!

http://radiovijaer.es.tl/

Ultima edición por radiovijaer el Dom Dic 15, 2013 1:15 pm; editado 1 vez
Mensaje14-12-2013, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Excelente buscador! Tengo que registrar mi página web
Mensaje12-01-2014, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero que nada saludos y gracias por visitar nuestro sitio web y por los comentarios realizados en este post. En estos últimos días hemos estado trabajando duro y añadiendo nuevas funciones a nuestra web para ofrecerles una amplia y mejor navegación a nuestros visitantes y así ofrecerles un mejor servicios a nuestros usuarios que nos visitan cada día, a continuación les dejo las nuevas novedades:

Publica tu web en nuestra Lista-top:
Hemos creado una sesión para la que promociones tu pagina web en la nuestra, solo debes rellenar un formulario que pedimos llenarlo con los datos correspondientes y agregar un banner de tamaño 88x31px y tu web sera añadida automáticamente en una lista visible para todos nuestros visitantes.

Nuestra única exigencia es que rellenen los datos correctamente con un titulo y una descripción explicita para así mantener organizado la Lista-top. También cabe aclarar que las paginas ilegales serán eliminadas de la lista de forma inmediata sin previo aviso.
¡Publica tu web ahora!

¡Nuevo foro interno de soporte en iPWG!
Hemos abierto un foro interno en esta misma web! el foro es un poco simple pero con un estilo un poco atractivo lo hemos modificado mucho para que sea del agrado de nuestros visitantes y así ofrecerles un mejor soporte desde el nuevo foro.

Ahora podrán publicar sus problemas para que así podamos ayudarles en lo que podamos como también podrán publicar códigos, plantillas y muchas cosas mas encontraran en este mini foro sin mas preámbulo:
¡Registrate ya en nuestro foro!

Nueva barra de navegación al principio de pagina:
Nueva barra de navegación (top bar) en la cual hay unos link que nos dirigen a las nuevas secciones que hemos creado en la pagina web Chat | VIPWG | ¡Publica tu web!

También hemos añadido como los botones de las redes sociales y quitado y arreglado algunas cosas a lo mejor no lo notaran pero si lo hemos hecho también hemos modificado un poco el aspecto de la pagina.
Mensaje16-01-2014, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Me encanta el nuevo foro interno de soporte de iPWG!
Mostrar mensajes anteriores: