Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2013, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: COMO PONGO MI RADIO EN MI WEB?

Hola vengo a preguntarle como hago para poner mi radio de listentomyradio en mi web, ya que eh intentado de varias formas y se corta la transmisión porfavor ayuda...
Mensaje22-12-2013, 09:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO PONGO MI RADIO EN MI WEB?

hola, segun he leido.... hace unos años se podia... pero por tema de que ya no es un servicio popular, necesitan recaudar, por lo tanto han desactivado la funcion de que se puedo escuchar la url de la radio fuera de su web.

yo personalmente tenia activado un servidor para mi casting de djs, pero tenia el problema de que tiene un peso de banda malisimo, y se corta (te tira la emision). listentomyradio es pesimo.

solucion: busca otro servicio, si quieres uno profesional, puedes probar 30 dias centova cast : http://www.centova.com/pages/cast/ tiene panel de administracion, autodj, planes, y contraseñas individuales..... etc
o si quieres uno gratuito: radionomy
ofrece panel, autodj, app, idioma, planes, url suelta para poner si quieres tu propio player o usar el suyo en la web que prefieras. eso si, debe tener un planing o en dos semanas se borra, lo que hay que estar pendiente.
las primeras semanas debe asentarse, lo que será normal una o dos caidas posiblemente.
mi radio esta hubicado en radionomy y personalmente, tiene fallas, pero le da mil vueltas a listentomyradio.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group