Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-12-2013, 10:38 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas entre Firefox y el Editor

Me ocurre muy a menudo de tener problemas con Firefox del tipo no se visualizan correctamente las paginas, por ejemplo: se abre la pagina Change Design pero cuando quiero pasar a Extended Settings para cambiar algun parametro no se abre la segunda pagina.
Un dato curioso la pagina evidenziada a la izquierda es siempre Deactivate Advertising no obstante la pagina abierta sea otra
Estos problemas no suceden si uso Google Chrome
Con este navegador es todo normal
Alguien me puede explicar el prpoblema?
Firefox està actualizado a la ultima versions creo que es la 25
Gracias
______________
Hugo
Mensaje23-12-2013, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas entre Firefox y el Editor

hola, le ocurre lo mismo casi a internet explorer... hacen tantos cambios y tantas versiones... que al final, los codigos base de estructuras se modifican y quedan segun los navegadores "obsoletos".
es mas, muchas veces usando versiones anteriores van mejor.
o quizas sea algo mas simple como un caché lleno, cuando esto sucede, no deja pasar mas datos al temporal (es un tope impuesto por el pc).

a mi nunca me ha gustado firefox, o como yo lo apodo, "morcilla" cuyo logo, curiosamente es un zorro rojo, que muchos sacan similitud con un demonio (sabe mas por demonio que por viejo), y un animal, zorro, conocido como el animal mas astuto a la hora de cazar a sus presas. ademas de todas las "trampas y engaños que tiene"

solucion, o posible: borrar el historial y/o caché del navegador, o a las malas pasarse a una version anterior al fallo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group