Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje08-01-2014, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje: Brunotaylornews ¡nueva web!

Hola Somos de una web dedicada a Bruno Mars y a Taylor Swift, en la que encontraras notícias de estos cantantes, de otros, posts de moda, etc.
¡Así que ya sabes si te gustan Taylor y/o Bruno no esperes más a pasarte por nuestra web y comentar!

www.brunotaylornews.es.tl
Síguenos en twitter: @brunotaylornews
Mensaje08-01-2014, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Brunotaylornews ¡nueva web!

brunotaylornews escribió:
Hola Somos de una web dedicada a Bruno Mars y a Taylor Swift, en la que encontraras notícias de estos cantantes, de otros, posts de moda, etc.
¡Así que ya sabes si te gustan Taylor y/o Bruno no esperes más a pasarte por nuestra web y comentar!

Siii tienen muy buenas secciones! Está muy a la moda y ordenada. Espero sigas mejorándola y la visitaré muy seguido! Las noticias es lo mejor!

Suerte

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje09-01-2014, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Brunotaylornews ¡nueva web!

brunotaylornews escribió:

Buena página
Mensaje09-01-2014, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Gracias por sus comentarios! Seguiremos con más news
Mensaje11-01-2014, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje:

hola! habria que darle un retoque al diseño...entre otras cosas pero yo creo que con el tiempo,, suerte amig@ con tu web!
Mensaje14-01-2014, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

sí gracias! Estamos en ello pero actualmente queremos tener la web con bastantes notícias! estamos en ello;)
Mostrar mensajes anteriores: