Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-08-2008, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Problema con el box de la pagina principal

Algo le pasa a mi pagina principal, no se como arreglarlo, entren a mi pagina www.misteriosgtasanandeas.es.tl y van a ber como quedo de fea mi pagina principal hasta abajo


Ultima edición por misteriosgtasanandeas el Sab Ago 16, 2008 1:50 am; editado 1 vez
Mensaje14-08-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Mm.. Seguro fue por algún código que metiste recientemente. Quizás fue el formulario del extra Foro, quítalo y prueba.
Mensaje14-08-2008, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero ¿como quito el formulario?
Mensaje14-08-2008, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

misteriosgtasanandeas escribió:
Pero ¿como quito el formulario?

Desactiva el Extra "Páginas Ocultas". Si es externo a PWG borralo desde tu Home bajo la opción "Fuente HTML" desde "Controlar Páginas".
Salu2!


Ultima edición por tokarg el Jue Ago 14, 2008 7:05 pm; editado 1 vez
Mensaje15-08-2008, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya quite el formulario del extra foro y aun sige igual
Mensaje15-08-2008, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

prueba a quitar los codigos que hayas colocado recientemente, suele pasar por algun code erroneo o mal colocado
______________

Mensaje15-08-2008, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora veo uno nuevo! Por lo que veo está en "Texto por debajo de la página". Borra todo el texto que se encuentre en esa parte. "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas"/"Texto por debajo de la página".

Salu2!
Mensaje15-08-2008, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema ya lo tenia antes de que pusiera el texto por debajo de la pagina
Mensaje15-08-2008, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con el box de la pagina principal

misteriosgtasanandeas escribió:
Algo le pasa a mi pagina principal, no se como arreglarlo, entren a mi pagina www.misteriosgtasanandeas.es.tl y van a ber como quedo de fea mi pagina principal hasta abajo


Hola,

revisé tu web y al menos el diseño flash no tiene ese tipo de opción de inicio de sesión, asumo que te refieres a eso, para sacar ese "inicio de sesión" debes borrar todo lo que aparece por encima y por debajo de la página en las configuraciones avanzadas de editar diseño, si es que a eso te refieres

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-08-2008, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

No se que paso, pero milagrosamente la box se me acomodo donde deveria de estar asi que ya no hay problema.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group