Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-01-2014, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje: publcidad molesta

Hola, tengo un problema con la publicidad.
Bueno, se supone que no me queda otra que aguantarme con la publicidad que sale por lo alto del encabezamiento de la web y justo al margen derecho de mi web. El problema esta en que me comenta amigos que cuando entra en mi web les sale una publicidad enorme que tapa parte del menu, parte de la web y es bastante molesta. Puedo hacer algo al respecto? me tiene tan mosqueado que incluso he pensado de dar de baja la pagina.
Mensaje19-01-2014, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Las publicidades de PWG el banner horizontal que es el que esta arriba del todo (en el top) no tapa nada y esta perfecto. El banner vertial tambien esta perfecto ya que esta encerrado en el box.

Lo unico extraño que veo es una imagen que se repite en la cabezera de tu web:


No puedo ver que es porque tienes desabilitado que usemos el clic derecho. Si puedes sacar el script para que pueda ver que es eso te lo agradeceria muchisimo.

Saludos!
Design-PWG Moderador de PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje19-01-2014, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ya puedes usar clic derecho, agradeceria muchisimo su ayuda. Saludos y gracias de antemano.
Mensaje19-01-2014, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Fijate que por alguna parte de tu web tienes este codigo CSS:
Cita:
td.edit_header_full {
font-size: 42px;
height: 375px;
background-image: url("http://img7.imagebanana.com/img/xpgo2nzy/senderosverdes3.jpg");
}


Modifica lo que te dejo marcado en rojo por otro cabezal dado que la imagen que tenienes es la que te produce ese error.

Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje19-01-2014, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola senderosverdes,

Esa publicidad que nombras es una imagen que tienes es en tu plantilla se callo el hosting o borro tu imagen no es recomendable alojar imágenes en esos hosting te recomiendo usar el Upload de imágenes de PWG: > http://www.paginawebgratis.es/bilder.php

Para sacar y/o sustituir esa imagen puedes ir a Editar diseño > Configuraciones avanzadas > Presiona Ctrl +F y pegas esta URL: > http://img7.imagebanana.com/img/xpgo2nzy/senderosverdes3.jpg

Y encontraras de una manera muy rápida la imagen que esta caída y la quitas y/o sustituyes como desees.

Saludos!
iPWG
Mensaje19-01-2014, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

la cosa es que en mi ordenador esta perfecto, tengo la foto correcta de encabezamiento. Esto les ocurre a los que entran desde otro ordenador.
Mensaje19-01-2014, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

senderosverdes escribió:
la cosa es que en mi ordenador esta perfecto, tengo la foto correcta de encabezamiento. Esto les ocurre a los que entran desde otro ordenador.


Sube la foto al upload de PWG y no tiene porque pasarte ese error.

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje21-01-2014, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy perdido, como saco el codigo de la foto para insertarlo? me refiero a la foto que quiero poner en el encabezamiento.
Mensaje21-01-2014, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Cuando subas la imagen a PWG has lo siguiente para obtener la url:
Cita:
1] ¡Controlar imágenes - Agregar una nueva imagen - Eligir tipo de archivo (jpg, gif y png) - [Desactivar] Achicar imagen - ¡Subir imagen!



2] Cuando se halla subido la imagen nos vamos a ¡Tus imágenes! - Click derecho al nombre de la imagen que subimos - Click en Copiar la ruta del enlace!



Luego cuando tienes la url la remplazas por la otra que produce el error como te dijimos arriba.

Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje23-01-2014, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, he seguido todos los pasos y el resultado de la direccion de la imagen q me da es el siguiente:
http://www.paginawebgratis.es/login.php
La inserto en su lugar correspondiente y no me sale la imagen. gracias y disculpa tanta molestia.
Mensaje23-01-2014, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, no se que esta ocurriendo en mi web, ahora a desaperecido todo el margen derecho de mi web, todas la cositas que tenia.
Tengo tal cabreo que creo q despues de tantos años y horas de dedicasion cerrare la web. gracias a todos por vuestra ayuda.
Mensaje23-01-2014, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Ten en cuenta esto cuando cierres tu web:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28221

Saludos y cierro tema.
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje23-01-2014, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Es imposible que te proporcione esa URL si seguiste los pasos al pie de la letra, si no lees el tutorial todo completo no tendrás resultados y mas que las imágenes están recalcadas para una mejor explicación.

Sobre los BOX de tu pagina web que han desaparecido e visto el código de fuente y todavía está el contenido allí, seguramente es algún que código que has puesto en tu pagina web que hizo que desaparecieran.

Y si borraras tu web ten en cuenta el post que te han señalado arriba una vez dada de baja tu pagina web no podrás recuperar nada en absoluto.

Saludos!
iPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group