Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-12-2013, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con las subcategorías.

Hola PWG.
Bueno, desde hace mucho tengo un problema en el diseño de las subcategorías. El tema es que el diseño de las mismas se ve mal. Si quieren pueden visitar mi página y ver el error. (SI QUIEREN, PERO SOLO PARA VER EL ERROR).

Como ven, en la barra me aparece solo texto en la categorías, siendo imposible desplegar bien las opciones.

Uso el diseño clean, y si quieren puedo explicar más.
Mensaje23-12-2013, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con las subcategorías.

soyuncapo100 escribió:
Hola PWG.
Bueno, desde hace mucho tengo un problema en el diseño de las subcategorías. El tema es que el diseño de las mismas se ve mal. Si quieren pueden visitar mi página y ver el error. (SI QUIEREN, PERO SOLO PARA VER EL ERROR).

Como ven, en la barra me aparece solo texto en la categorías, siendo imposible desplegar bien las opciones.

Uso el diseño clean, y si quieren puedo explicar más.


Hola,

Agregastes algun código css en cual se pueda editar el menu horizontal?

Saludos.
______________
Mensaje26-12-2013, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje: Res

master-nemesis escribió:
soyuncapo100 escribió:
Hola PWG.
Bueno, desde hace mucho tengo un problema en el diseño de las subcategorías. El tema es que el diseño de las mismas se ve mal. Si quieren pueden visitar mi página y ver el error. (SI QUIEREN, PERO SOLO PARA VER EL ERROR).

Como ven, en la barra me aparece solo texto en la categorías, siendo imposible desplegar bien las opciones.

Uso el diseño clean, y si quieren puedo explicar más.


Hola,

Agregastes algun código css en cual se pueda editar el menu horizontal?

Saludos.

Sí, cual era este:
"<style> <BR> body { <BR> "
Lo borré y sigue el error.
Mensaje27-12-2013, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Res

soyuncapo100 escribió:
master-nemesis escribió:
soyuncapo100 escribió:
Hola PWG.
Bueno, desde hace mucho tengo un problema en el diseño de las subcategorías. El tema es que el diseño de las mismas se ve mal. Si quieren pueden visitar mi página y ver el error. (SI QUIEREN, PERO SOLO PARA VER EL ERROR).

Como ven, en la barra me aparece solo texto en la categorías, siendo imposible desplegar bien las opciones.

Uso el diseño clean, y si quieren puedo explicar más.


Hola,

Agregastes algun código css en cual se pueda editar el menu horizontal?

Saludos.

Sí, cual era este:
"<style> <BR> body { <BR> "
Lo borré y sigue el error.


porlo que veo agregastes mas códigos como <meta> entre otros que seria de blogger, revisa lo que tienes en el editor de páginas.
______________
Mensaje22-01-2014, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Res

master-nemesis escribió:
soyuncapo100 escribió:
master-nemesis escribió:
soyuncapo100 escribió:
Hola PWG.
Bueno, desde hace mucho tengo un problema en el diseño de las subcategorías. El tema es que el diseño de las mismas se ve mal. Si quieren pueden visitar mi página y ver el error. (SI QUIEREN, PERO SOLO PARA VER EL ERROR).

Como ven, en la barra me aparece solo texto en la categorías, siendo imposible desplegar bien las opciones.

Uso el diseño clean, y si quieren puedo explicar más.


Hola,

Agregastes algun código css en cual se pueda editar el menu horizontal?

Saludos.

Sí, cual era este:
"<style> <BR> body { <BR> "
Lo borré y sigue el error.


porlo que veo agregastes mas códigos como <meta> entre otros que seria de blogger, revisa lo que tienes en el editor de páginas.

Pues, los tengo, los eliminé y sigue el error...
Mensaje22-01-2014, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Puedes sacar el script de el clic derecho asi puedo inspeccionar tu pagina para ver que puede llegar a ocacionar ese error.

Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje22-01-2014, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

design-pwg escribió:
Hola!,

Puedes sacar el script de el clic derecho asi puedo inspeccionar tu pagina para ver que puede llegar a ocacionar ese error.

Saludos!
Moderador Design-PWG.

Listo. Ahora puede inspeccionar sin problemas.


Ultima edición por soyuncapo100 el Mie Ene 22, 2014 5:20 pm; editado 1 vez
Mensaje22-01-2014, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Respuesta

soyuncapo100 escribió:
design-pwg escribió:
Hola!,

Puedes sacar el script de el clic derecho asi puedo inspeccionar tu pagina para ver que puede llegar a ocacionar ese error.

Saludos!
Moderador Design-PWG.

Listo. Ahora puede inspeccionar sin problemas.


La verdad es que nose cual es el error... intenta copiar todos los codigos de tu pagina en un bloq de notas y guarda los cambios. Si el problema se soluciona es que alguno de los codigos que guardaste en el bloq de notas hace que suceda eso entonces ve pegando uno por uno y vas guardando hasta que encuentres el codigo que te hace eso.

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje23-01-2014, 04:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola soyuncapo100,

Lo que sucede es que las paginas "Login | Comunidad | Web | Otros" en el editor de páginas las tienes seleccionadas como "Puntos de menú sin link", tienes que ponerlas como "Link externo" y poner un # o simplemente dejarla en blanco ya que si lo pones como "Puntos de menú sin link" se produce ese error que proximamente lo estaré reportando para que lo solucionen en un futuro.

Modifica las siguientes paginas "Login | Comunidad | Web | Otros de esta forma:


Saludos!
iPWG
Mensaje24-01-2014, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola soyuncapo100,

Lo que sucede es que las paginas "Login | Comunidad | Web | Otros" en el editor de páginas las tienes seleccionadas como "Puntos de menú sin link", tienes que ponerlas como "Link externo" y poner un # o simplemente dejarla en blanco ya que si lo pones como "Puntos de menú sin link" se produce ese error que proximamente lo estaré reportando para que lo solucionen en un futuro.

Modifica las siguientes paginas "Login | Comunidad | Web | Otros de esta forma:


Saludos!
iPWG


¡Muchísimas gracias! Espero que reportes ese bug, antes no me pasaba...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group