Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-10-2008, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje: festejando las 45 mil visitas!!!!!! y nuevo diseño

Saludos a toda la comunidad de PWG

Solo paso por este foro para agradecer nuevamente el que se pasen por mi sitio y que lo coloquen dentro de las mejores propuestas de PWG logrando llegar a las 45,000 visitas con mas de 100,000 hits en menos de un año asi como tambien agradecerles todas sus opiniones y criticas que han sido de gran ayuda para que dieran como resultado el nuevo diseño de mi web.

Bueno muchas gracias a todos y los espero de nueva cuenta por mi sitio para que me den su opinion.

"La Musica Que Te Gusta A Morir"

http://www.ciudadblanka.es.tl
Mensaje19-10-2008, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

ENHORABUENA POR ESE VOLUMEN DE VISITAS...


______________

Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
http://histotiasdeunburlon.es.tl/100.htm
Mensaje20-10-2008, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas Gracias!!!!!!!!

Muchas Gracias y Tomare en cuenta tu sitio para recomendarlo pues esta bastante interesante.


saludos y gracias por comentar.
Mensaje20-10-2008, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: festejando las 45 mil visitas!!!!!! y nuevo diseño

Hola,

felicidades amigo

muy buen diseño, éxitos y vamos por lo 50.000

saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje20-10-2008, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje: Al contrario!!!!

Al contrario muchas gracias a ti bacan que siempre apoyas cuando dejo mensajes en el foro.

Gracias y pues nos seguimos viendo por este foro para festejar las 50,000 visitas que ojala y sea muy pronto.

Saludos a todos
Mensaje20-10-2008, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

aunque para mi, la cantidad de visitas no es una prioridad importante... te felicito por la cifra, de igual manera te digo que lo verdaderamente importante es lo que piensa la visita de la pagina, si vuelve o no, etc. etc. etc; no la cantidad (desde mi punto de vista es asi)...

-------------
De puntuacion, le doy un 3 (sobre 10) en general, saludos!
Mensaje21-10-2008, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje: Muy cierto!!!!!

Esto que dices de conocer el usuario que visita el sitio y la incidencia es muy cierto e importante ya que de eso depende el exito de el plan de marketing de cualquier sitio web por lo que estoy deacuerdo contigo.

Por otro lado pues para mi esa es la base para mi estrategia de marketing para posicionarme en la web pues a esto es a lo que me dedico es decir el estudio del mercado por internet o cibermarketing por ello es que las visitas que tengo son tan altas pues ya tengo un mercado cautivo que constantemente lo visita y que con el tiempo ha ido aunmentando por ello que es un gran festejo ya que esto quiere decir que los resultados son positivos.

Y por lo del diseño pues me gustaria que me dijeran de manera mas especifica que es lo que debo mejorar pues de esa manera puedo implementar cambios para poder revolucionar el sitio ya que hago lo que puedo pues aclaro que no soy ni programador ni mucho menos diseñador pero si se usar de manera eficiente los recursos de la web.

A por cierto visite tu web y pues esta bastante buena en lo que consta a diseño aunque aun te falta toda la informacion y pues espero la apertura oficial para ver que tan buena puede ser.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group