Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje07-02-2014, 05:33 (UTC)    
Título del mensaje: Una Pagina para Android :D..

Hola amigos, hoy les vengo a traer una pagina para "android" que contiene "tutoriales" "juegos" "Aplicaciones" "Como programar en android", entre otras curiosidades de android, cabe destacar que esta pagina anteriormente fue publicada pero el contenido era variado ahora la pagina se ha modificado totalmente desde diseño, hasta el contenido anterior se ha suprimido totalmente y creado otro contenido totalmente nuevo, así también como su administrador.

Sin mas que decir pasen y déjenme sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos.. Los espero..

http://mundroid.es.tl/

De igual forma alguien que le interece formar a alguien que le interese formar parte del proyecto "Xilef" que es un proyecto para, programar juegos y aplicaciones de android que esta en proceso pongance en contacto con migo..
Mensaje07-02-2014, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena página
Mensaje09-02-2014, 10:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente página amigo, sigue trabajando en ella
Mensaje10-02-2014, 05:53 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias Amigos

Gracias "Amigos" de PWG, por su apoyo de verdad, estoy trabajando bastanta en este proyecto, en el cual quiero ayudar, aportar, he informar a los usuarios de android, Este año me quiero postular para el concurso por eso voy con bastantes fuerzas. :D
Mostrar mensajes anteriores: