Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2008, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje: PUBLICAR ARTICULOS DE LECTURA EN MI WEB...

HOLA QUISIERA PONER EN UNA PAGINA DE MI WEB QUE SE EXCLUSIVA PARA LOS USUARIOS CONECTADOS QUE PUEDAN SUBIR HISTORIAS ESCRITAS POR ELLOS MISMOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI ALGUIEN LO HACE COMO PLANTILLA DE FORMULARIO POR FAVOR AVISENME O SI TENGO QUE VISITAR ALGUNA WEB...
http://www.thekingmarine.es.tl
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje17-08-2008, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PUBLICAR ARTICULOS DE LECTURA EN MI WEB...

thekingmarine escribió:
HOLA QUISIERA PONER EN UNA PAGINA DE MI WEB QUE SE EXCLUSIVA PARA LOS USUARIOS CONECTADOS QUE PUEDAN SUBIR HISTORIAS ESCRITAS POR ELLOS MISMOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI ALGUIEN LO HACE COMO PLANTILLA DE FORMULARIO POR FAVOR AVISENME O SI TENGO QUE VISITAR ALGUNA WEB...
http://www.thekingmarine.es.tl


Te recomiendo que actives el extra Foro para que los visitantes se registren y, como cualquier foro, dejen sus apuntes, comentarios, notas, etc.
Mensaje17-08-2008, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, aprovechando que ya me trajeron la nueva pc y la estreno...:

lo que tu quieres acer es como mi pagina, yo tengo un formulario, para que me envien a mi sus historias por correo y luego yo las subo a fileden y las cuelgo en mi pagina. si quieres, te puedo pasar el code del formularide mi web, los capos son:
nick
contraseña
archivo (examinar)
______________

Mensaje17-08-2008, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje: THEKINGMARINE TRAILERS

PS MIRA LO QUE YO QUIERO EXACTAMENTE ES QUE SALGA UN FORMULARIO ASI

Titulo: (que sea de espacio de un renglon para escribir el titulo del relato, letras ilimitadas)

Categoria: (que haya una barra deslizante para elegir varias categorias que sean: Asesinos, Ciencia Ficcion, Extraterrestres, Fantasmas, Hechos Reales, Leyendas Urbanas, Pesadillas, Poesias, Relatos Goticos, Romanticos, Terror General, Vampiros, Otros)

Breve Resumen: (un buen espacio para hacer el resumen de la historia que va a escribir, ojala que el espacio sea de dos renglones pero se pueda bajar con barra para desplazar de arriba y abajo)

Manda Archivo: (una casillita de circulo para poder seleccionar esta opcion, abajo de esto poner "El archivo puede ser PDF, TXT o DOC" y la casilla que diga "Explorar" para buscar el archivo que van a subir"

Escribelo On - Line: (esto que nada mas sea como casillita para poder escribir el texto online y no buscar en alguna carpeta)

Texto: (un espacio de 7 renglones y que tenga barra de desplazamiento para subir o bajar, Letras ilimitadas)

Y la casilla que diga "Enviar" y que llegue al correo o a un hosting de archivos gratis...

Si alguien puede hacer esto por favor avisenme y el fondo de esto que se negro y las letras rojas...
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...






Ultima edición por thekingmarine el Dom Ago 17, 2008 12:04 pm; editado 3 veces
Mensaje17-08-2008, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

pues el fomulario, que llegue a un hosting no seria posible, tendria que llegar a tu correo y luego tu lo subes, si quieres ese formulario, pidelo en talleres del foro.
______________

Mensaje17-08-2008, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: THEKINGMARINE TRAILERS

OK ENTONCES YO MISMO LO SUBO PERO TU PODRIAS HACERME EL FAVOR DE HACER ESTE FORMULARIO...
SE LO AGRADECERIA...
GRACIAS
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje18-08-2008, 13:42 (UTC)    
Título del mensaje:

YA TE ENVIE EL CODE DE TU FORMULARIO POR MP OK?

quedo asi:

[img]80914b2789.bmp[/img]

y asi con el menu de categorias desplegado:

[img]e4cebea659.JPG[/img]
______________



Ultima edición por marinika el Lun Ago 18, 2008 10:01 am; editado 6 veces
Mensaje18-08-2008, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
YA TE ENVIE EL CODE DE TU FORMULARIO POR MP OK?

quedo asi:

[img]80914b2789.bmp[/img]

y asi con el menu de categorias desplegado:

[img]e4cebea659.JPG[/img]


no se ven las imágenes, las url están incompletas... jej
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group