Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-02-2014, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje: Como cambio mi portada

Hola soy nuevo en esto y no entiendo mucho pero me gustaria saber como cambiar la imagen de protada intente cambiarla pero me salen otras y no me gustan quiero elejir una yo
Mensaje20-02-2014, 08:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como cambio mi portada

wiki-de-drakensang escribió:
Hola soy nuevo en esto y no entiendo mucho pero me gustaria saber como cambiar la imagen de protada intente cambiarla pero me salen otras y no me gustan quiero elejir una yo


tema movido a su lugar correspondiente.

hola, y bienvenido, antes de nada, especifica bien..... con portada a que te refieres?
segun mis traducciones, una portada podria ser lo primero que se ve al entrar... uhm... no se :D
si con portada te refieres a diseño, ve a "editar diseño" en tu panel de administrador, y veras un desplegable con imagenes pequeñas de varios diseños a elejir.
una vez elejido, cada diseño aporta sus propias opciones, algunos cambian colores, otros la tematica, otros el cabezal (tambien conocido como head o banner superior).
para este ultimo, o bien carga uno entre las opciones o bien, puedes subirlo desde "controlar imagenes" para poder luego cambiarlo.

tambien esta la css desing, pero este ya es mas avanzado, te sugiero que antes trabajes con uno sencillo y te familiarices con el servicio.. veras como en unos dias es pan comido.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group