Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-11-2013, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje: insertar galería de imágenes

Hola a todos, les cuento que he hecho una galería de imágenes en flash y para publicarla me dice que tengo que subir la carpeta con los archivos de la galería al servidor donde tengo alojado mi sitio, osea paginawebgratis, eso se hace desde el panel de control pero de un dominio pago o estoy equivocado?, me podrían decir como se hace?
Mensaje06-11-2013, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje: Galeria

Mensaje28-11-2014, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje: muy mal pwg

tengo premium y de un dia para el otro todas mis presentaciones en flash dejaron de funcionar y tengo que hacer todo de nuevo con estas nuevas plantillas, lamentable ....
______________
Rentahome
Mensaje01-12-2014, 09:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: muy mal pwg

rentahome escribió:
tengo premium y de un dia para el otro todas mis presentaciones en flash dejaron de funcionar y tengo que hacer todo de nuevo con estas nuevas plantillas, lamentable ....

hola, el hecho de que hayan desaparecido los archivos flash, no tiene nada que ver con los cambios de pwg, si no de donde tenga subido su archivo, tal vez haya caducado.. lamento lo sucedido, y espero que tuviera una copia flv de su trabajo, o su mismo flash en el ordenador (siempre es muy importante como webmaster, hacer una copia de seguridad, o guardar los trabajos originales a buen recaudo)
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group