Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-02-2014, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje: Firefox Incompatible Con Web.es.tl ???

Hola y cordial saludo.

Pido disculpas si estoy publicando mi problema en el sitio que no es. Soy nuevo y estoy aprendiendo un poco al respecto.

Bueno voy al punto del problema, resulta que puse dos "botones" móvil de facebook y twitter (se que no se llama "botones" sorry ) y no veo absolutamente nada del contenido de estas dos ventas, quisiera saber que estoy haciendo mal porque no se ve nada.

Quisiera quitar el texto en blanco que sale en la cabecera (derecha) ya que me daña el diseño que he creado!! quisiera saber como lo quito.

www.paddyrecords.es.tl

Y el otro punto es que pruebo escribir en el apartado de (Envíanos Un Mensaje) y no me aparece lo que escribo, entre por otro navegador como lo es Explorer y si deja ver lo que escribo.

Actualmente uso firefox y quisiera saber que problemas estoy teniendo.

De ante mano gracias por la orientación que me puedan brindar.


Ultima edición por PaddyRecords el Mar Feb 25, 2014 1:07 am; editado 2 veces
Mensaje25-02-2014, 09:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Firefox Incompatible Con Web.es.tl ???

hola, bueno vamos por partes...
PaddyRecords escribió:
dos "botones" móvil de facebook y twitter (se que no se llama "botones" sorry ) y no veo absolutamente nada del contenido de estas dos ventanas....

si, llamarlos botones, no te equivocarias, esta bien no te preocupes :D .
desde chrome el de facebook si se ve,
- el de twitter, estoy revisando tu estructura, y falta otro script !function, es la base del servicio, el .js. lo veras en el panel de tu misma cuenta twitter.
en teoria este, lo que no se si te vale el mismo :
Código:
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>


PaddyRecords escribió:
Quisiera quitar el texto en blanco que sale en la cabecera (derecha) ya que me daña el diseño que he creado!! quisiera saber como lo quito.

entra a preferecias personales en tu panel, alli veras el titulo de web, simplememente borralo y dale un golpe a la barra espaciadora, esto creará un caracterer, pero al no ser leible, no se vera y engaña al codigo. y guarda.

PaddyRecords escribió:
Y el otro punto es que pruebo escribir en el apartado de (Envíanos Un Mensaje) y no me aparece lo que escribo, entre por otro navegador como lo es Explorer y si deja ver lo que escribo.

segun leo todo el problema, creo que lo mas probable sea que no tienes actualizados los pluggins o accesorios del navegador, como flash, y esas cosas... u otro choque hace cuando tenemos la carpeta de cockies demasiado llena.

prueba un primer intento: borra la caché de firefox, historial de navegacion, cokies... http://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales-
y prueba si ya lo ves, si no, prueba actualizar los pluggins.

dato personal, a mi nunca me gustó el engaña mentes de firefox, pienso que nos quieren vender la moto con cosas que no son del todo ciertas..
yo siempre he expuesto la teoria del "animal mas astuto: el zorro. porque engaña a sus presas antes de atacarlos" aparte de usar color rojo como un demonio.... :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje25-02-2014, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Efectivamente tienes razón en cuanto a firefox, me cambie a chrome y se ve todo hasta mejor!!! en verdad muchas gracias por tu tiempo en responderme de manera eficaz. ahora descubrí que la ventana de twiiter quedo abajo y tratare ahora de acomodarlo.

pero ahora me nace otra pregunta... resulta que busco en google mi web y no aparece por ningún lado... que tengo que hacer para que salga en el buscador?

gracias.
Mensaje26-02-2014, 08:30 (UTC)    
Título del mensaje:

como vi que ya respondieron en el otro lado, si que aclaro otra cuestion que se me olvido por tiempo no pude decirlo...

al ser un sello digital, has debido solicitar una licencia de autonomo, el cual otorga un numero de identificacion..
para dar mas seguridad a los productores, a las mimas autoridades de proteccion contra la pirateria, seria mejor que expusieras tales credenciales..
yo soy productor, y quise mirar el tema de crearme un sello, y vi que de momento me es imposible...

un sello es como una agencia de abogados, el cual se encargan de gestionar y negociar con los productos de un creador, y cuando hablamos de dinero ...... :D todo debe ir acompañado de autorizaciones, y mas que nada para que tus clientes sepan donde se meten.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group