Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-03-2014, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Nueva función: publique cambios de su página en Facebook

blochmann-es escribió:
Hola,

ahora puedes hacer cambios a tu sitio web, postearlos comodamente en el muro de tu Facebook.

Así se hace la publicación:

Le recomendamos que active la función, dado que recibirás más visitantes en tu sitio web cuando tus amigos en Facebook sean informados de cualquier cambio hecho en tu página.

Para activar la función, simplemente haga lo siguiente:
1 ) Editar o modificar una subpágina de tu sitio (En "controlar páginas") y haga clic en guardar.
2 ) A continuación, se muestra un botón de Facebook con la etiqueta de " Login", haga clic en éste
3 ) En el siguiente cuadro de diálogo puede que tenga que iniciar sesión en Facebook, si usted ya no ha iniciado sesión.
4 ) Se le preguntará, entre otras cosas, si PWG puede publicar en su muro. Estas preguntas simplemente confirmarlas.
5 ) A continuación, será publicado en tu muro cada modificacón que hagas de tu página.
Si hace sólo pequeños cambios, o si de forma extraordinaria no desea publicar el cambio, usted puede eliminar la selección de "postear el cambio en Facebook" al lado del botón "Guardar".

Si usted ya no desea publicar en Facebook, puede quitar la función en cualquier momento bajo "Configuración" .

Que disfruteis de la nueva característica!
Benjamin Lochmann

Muy buena noticia, hoy habilitaré la función. Saludos desde Santa Fe, Argentina.
______________
Dariofan - Página Oficial - Foro
Mensaje28-03-2014, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje: Publicar cambios facebook

Hola, he intentado publicar mis cambios en facebook pero a guardar en controlar pagina, le doy al login y no sale nada, si alguien me puede ayudar. Gracias.
Mensaje27-04-2014, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje: Postear en mi muro de facebook

Hola necesito ayuda porque cuando intento que mis cambios en las paginas se posteen en facebook, me sale un erros inadecuado. y no se postea en facebook
Mensaje28-04-2014, 07:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Postear en mi muro de facebook

modasycomplementosvistt escribió:
Hola necesito ayuda porque cuando intento que mis cambios en las paginas se posteen en facebook, me sale un erros inadecuado. y no se postea en facebook

hola que tipo de error?
podrias poner una captura?
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group