Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje21-03-2014, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje: Cero-Imaginacion

Hola gente, debido a la recomendación que me dió "javidj" (disculpa que te mencione, por favor no me cobres DD. .AA.) He decidido promocionar aquí mi web avisando cuando haya nuevas actualizaciones para que vayan viendolas y me comenten que tal (momentaneamente por aca, pues como aun ando modificando la web, no creo que sea correcto poner ya una sección de comentarios en las paginas).

Aquí les dejo la página, donde encontrarán una zona literaria (con una sección para chicos, donde algunos cuentos poseen moralejas o enseñanzas), Efemerides Nacionales (Argentinas), Noticias Raras (pero reales), mitos, y algunas frases reflexivas...

Ademas, recientemente le agregue una sección de "Cocina" donde publicaré recetas para aquella ama de casa que quiera innovar un poco en la cocina (son comidas sencillas y faciles de preparar)...

Para aquellos que les gusta vacacionar, Se encuentra una sección de Turismo, donde conoceran algunos de las ciudades argentinas que podrían llegar a ser de su agrado (la que agregué mas recientemente fue Aluminé, cuya ciudad se encuentra en la provincia de Neuquén)...

Y Por ultimo, encontrarán una sección de imagenes y videos, donde encontrarán tanto arte para aquellos que les gusta la cultura, como así también algunos videos e imagenes de humor para aquellos que quieren divertirse un rato...

Tambien la pagina posee una Sección de Encuestas pero la unica por el momento es "que les pareció la pagina?" La cual me ayudaría a mejorar...

Espero que visiten mi pagina, y me dejen sus opiniones...

Desde ya muchas gracias, y aca abajo les dejo el Link:

http://cero-imaginacion.es.tl/

Saludos, y Exitos a todos.-
Mensaje22-03-2014, 08:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cero-Imaginacion

:D tranquilo no tengo mi nombre registrado en la sgae (ya no, antes si).
hay millones de mitos y leyendas, noticias raras interesan mucho de hecho, mi equipo de redaccion en la radio se dedican a buscar cada semana, noticias raras reales y curiosidades..
yo suelo buscar inventos raros para moviles e internet..
te apollo con uno raro :D ...

inventan una nueva red social solo para ebrios, una aplicacion que viene con un aparato adaptador al movil (se enchufa como un cargador)

detecta cual es tu grado soplando como un alcoholimetro, y de esa manera te loguea en la red social.... ijijij
no me quiero imaginar el tipo de conversacion que habrá :D

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje22-03-2014, 13:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, estás utilizando un gran diseño web otorgado por PWG, el diseño Clean le viene muy bien! otro aspecto de recalcar, es el empeño en la ortografía, eso es importante para las visitas! Revisé cada una de las secciones, y está muy entretenida (a pesar de no tener "creatividad" jejeje) muy bien hecho y espero seguir visitándola y seguir disfrutando de más contenido.

Mucha suerte! la sección de mitos fué las que más me gustó!

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje22-03-2014, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
:D tranquilo no tengo mi nombre registrado en la sgae (ya no, antes si).
hay millones de mitos y leyendas, noticias raras interesan mucho de hecho, mi equipo de redaccion en la radio se dedican a buscar cada semana, noticias raras reales y curiosidades..
yo suelo buscar inventos raros para moviles e internet..
te apollo con uno raro :D ...

inventan una nueva red social solo para ebrios, una aplicacion que viene con un aparato adaptador al movil (se enchufa como un cargador)

detecta cual es tu grado soplando como un alcoholimetro, y de esa manera te loguea en la red social.... ijijij
no me quiero imaginar el tipo de conversacion que habrá :D

Jajaja, muy bueno ese invento, me mató cuando lo ví xD

radiovijaer escribió:
Ok, estás utilizando un gran diseño web otorgado por PWG, el diseño Clean le viene muy bien! otro aspecto de recalcar, es el empeño en la ortografía, eso es importante para las visitas! Revisé cada una de las secciones, y está muy entretenida (a pesar de no tener "creatividad" jejeje) muy bien hecho y espero seguir visitándola y seguir disfrutando de más contenido.

Mucha suerte! la sección de mitos fué las que más me gustó!

Gracias radiovijaer yo pensé lo mismo de ese Diseño por eso se lo dejé (me vino por defecto)...

-------------------------------------------------------------------------

Tema aparte, actualizada la sección de Mitos, se agregó el mito de "El Cacuy"...

saludos.-
Mensaje25-03-2014, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Zona Turismo( http://cero-imaginacion.es.tl/Turismo.htm ) posee ahora un total de 5 ciudades:

Bariloche
Puerto Madryn
Aluminé
San Miguel del Monte
San Nicolás
Pasen cuando puedan...

Actualizado También "Mitos y Leyendas":

El Basilisco
El Ucumar
El Lobizón
El Uturunco
El Cacuy
El Zupay

Ultima edición por cero-imaginacion el Mie Mar 26, 2014 1:29 pm; editado 1 vez
Mensaje27-03-2014, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje: TIENES MUY BUENA WEB

Tu web CERO-IMAGINACIÓN es una web muy curiosa, Nos gusta el tema de MITOS Y LEYENDAS

Y recordad: CERO-IMAGINACIÓN ¡¡Mola mazo!![/b]

Ultima edición por animeyjuegosfikis el Jue Mar 27, 2014 5:40 am; editado 1 vez
Mensaje29-03-2014, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Agregado a la Sección de Mitos y Leyendas "El-Mikilo "

Turismo - se agregó la ciudad de "Colón (Entre Ríos)"

Se activó el Extra de "Comentarios-Facebook" para que puedan Comentar sobre el que piensan sobre lo que estan leyendo....

Gracias por pasarse por mi página ^^

saludos.-

Ultima edición por cero-imaginacion el Dom Mar 30, 2014 10:40 am; editado 2 veces
Mensaje30-03-2014, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje: Mitos y Leyendas

cero-imaginacion escribió:
Agregado a la Sección de Mitos y Leyendas "El-Mikilo "

.-

Tu sección Mitos y Leyendas esta muy curiosa. A nosotros los administradores de animeyjuegosfrikis nos gusta mucho. El-Mikilo esta muy interesante.
Mensaje06-04-2014, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Agregados dos historias a "Mitos y Leyendas":

El Yastay (http://cero-imaginacion.es.tl/El-Yastay.htm)
La Luz Mala (http://cero-imaginacion.es.tl/La-Luz-Mala.htm)
Mensaje06-04-2014, 13:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: TIENES MUY BUENA WEB

animeyjuegosfikis escribió:
Tu web CERO-IMAGINACIÓN es una web muy curiosa, Nos gusta el tema de MITOS Y LEYENDAS

Y recordad: CERO-IMAGINACIÓN ¡¡Mola mazo!![/b]

Gracias por la opinion que tienen uds. sobre mi pagina ^^

Por favor sigan visitandola cuando tengan tiempo ^^

saludos.-
Mostrar mensajes anteriores: