Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-03-2014, 10:39 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad en mi web

Hola, llevo tiempo aquí en PWG anteriormente tuve una web de videojuegos que cerré porque a futuros iba a tener otro proyecto en mente y queria saber si yo puedo poner publicidad de google en mi web y si hace falta ser premium o no. Se pueda o no, de todos modos yo me haré premium en cuanto tenga el dinero para pagar y otra cosa que queria saber es si ya tienen algún plazo estable para decir cuando saldrá el premium con dominios. Tambien queria saber cuanto me sale el premium ya que soy de Argentina y aquí el euro esta $10. Desde ya muchisimas gracias por contestar y disculpen mis molestias.
Mensaje24-03-2014, 09:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad en mi web

hola, tu respuesta lo hallaras en este hilo: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58779

simplemente razona esta situacion:

* hasta que la web no sea premium, mejor no poner nada.

- la pregunta de los .com tambien esta ahy respondida, de momento no estan activados los paquetes .com

-
Cita:
Una Cuenta Premium cuesta 2,90 euros por mes. Son 34,80 euros por año. No se cobra ninguna tasa de instalación. Los gastos son los mismos que en webme de Alemania.

equvale a 29$ / mes y 348$ / año sin tasa de instalacion... muchos servicios cobran 10 euros aproximado de instalacion
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje25-03-2014, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por responder amigo, lo bueno es que ademas de ayudarme ami y a mi web, tambien ayudo a PWG. Ojala este sitio tan cómodo y amable que conozco dure una eternidad. Ahora mismo me juntaré el dinero para pagarme el año :D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group