Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-03-2014, 11:24 (UTC)    
Título del mensaje: En facebook no aparece mi imagen de pagina

Hola que tal...!
Recuerdo que antes al publicar algo y apaecia en mi Facebook o ahora que ya que cualquier cosa que modifiques en tu pagina PWG publica automaticamente en tu MURO que has modificado tu pagina... Pero aparece asi:



Antes estoy seguro que aparecía mi LOGO o mi una imagen que yo habia colocado e.e'

Me explico? pueden ayudarme pls??


Ultima edición por Celularestoluca-STORE4BUY el Vie Mar 07, 2014 9:23 am; editado 1 vez
Mensaje07-03-2014, 13:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: En facebook no aparece mi imagen de pagina

edito: rectificacion del error.

ya puse una continuacion sobre como editar nuestros parametros de las publicaciones:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=383377#383377

hay que editarlo desde extras "facebook open tags"
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Sab Mar 29, 2014 6:21 am; editado 1 vez
Mensaje25-03-2014, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje: Verdad

Es cierto... Con link si aparece la imagen de mi PAGINA. Pero cuando muevo algo en mi pagina, con la ultima funcion de PWG que publica en tu muro tu "actualizacion" que has realizado a tu pagina, en esta ocacion me aparece la imagen del "modelo" que elegí de tipo de pagina. Me explico?? Gracias, espero me ayuden
Mensaje25-03-2014, 09:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Verdad

Clan-Krematoria-KMT escribió:
Es cierto... Con link si aparece la imagen de mi PAGINA. Pero cuando muevo algo en mi pagina, con la ultima funcion de PWG que publica en tu muro tu "actualizacion" que has realizado a tu pagina, en esta ocacion me aparece la imagen del "modelo" que elegí de tipo de pagina. Me explico?? Gracias, espero me ayuden


hola, recito mi contestacion:
Cita:
cuando haces una publicacion con link , te da a elejir varias miniaturas visuales.
pasa con cualquier sitio web del mundo, si compartes la publicacion para mandarlo a tu muro, si no se pone link, no aparece miniimagen a elejir...
edito:
hay que editarlo desde extras "facebook open tags"
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Sab Mar 29, 2014 6:22 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group