Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-03-2014, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como esta mi Pagina?

Hola a todos, Como andan? .. Espero que Bien :D

Buenos realmente quiero saber como esta mi web y que le debo poner de acorde con su titulo.

También quería saber, ¿Que debo poner en el inicio? No se me ocurre nada :/ Pero bueno si se les ocurre diganme lo que sea XD

www.softwaresparapc.es.tl

Bueno espero sus respuestas, Gracias :D
Mensaje30-03-2014, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Como esta mi Pagina?

softwaresparapc escribió:
Hola a todos, Como andan? .. Espero que Bien :D

Buenos realmente quiero saber como esta mi web y que le debo poner de acorde con su titulo.

También quería saber, ¿Que debo poner en el inicio? No se me ocurre nada :/ Pero bueno si se les ocurre diganme lo que sea XD

www.softwaresparapc.es.tl

Bueno espero sus respuestas, Gracias :D


Tu web posee, muchos juegos, esta bien, a nosotros nos gusta. ¡Pasate por la nuestra y echale un ojo a ver que tal te parece!

Pero la tuya. Muy original.
Mensaje30-03-2014, 11:15 (UTC)    
Título del mensaje:

En verdad, tu página web está muy buena, es original, tiene un buen diseño. En cuanto a la página de inicio está bastante bien, yo la dejaría así
Mensaje30-03-2014, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuanta pirateria
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje30-03-2014, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Cuanta pirateria


UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje31-03-2014, 08:29 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Cuanta pirateria

cierto, se apoya mucho en enlaces puro y duro de pirateria, yo no lo veo original, hay miles de usuarios que ya lo hacen...
pero no podemos hacer nada, el webmaster esta en el limite de la normativa, donde se explica que los enlaces deben ser hacia afuera, y que sea la otra web la que asuma con el riesgo de ser denunciada... en cuyo caso, webme no se responsabiliza de las consecuencias que esto conlleve.

en mi opinion, webs como estas son las que han hecho que muchas empresas cierren por falta de ventas, siendo extremista, hasta parte de la crisis fue obra de la pirateria :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group