Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje07-04-2014, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje: Todo sobre Dragon Quest VIII [PCSX2]

Saludos, soy el administrador de "http://dragonquestviiiepdrm.es.tl/". Quería aprovechar éste apartado para intentar localizar a personas que aún sigan enganchadas a éste fantástico videojuego de RPG de la consola PlayStation 2, que ha cogido más fama desde la introducción de PCSX2. Sé que éste videojuego está algo pasado de fecha pero sé que aún hay gente interesada en como jugarlo de forma perfecta, ésta web se dedica a ello, además, podrá hacer diversas cosas como ver imágenes, vídeos, obtener ayuda, consejos, datos curiosos y muchas más cosas sobre el juego. Espero que muchas más personas puedan disfrutar del contenido de la web tanto como yo lo estoy haciendo modificándolo y mejorándolo. Gracias por su tiempo y colaboración.
Mensaje07-04-2014, 07:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Todo sobre Dragon Quest VIII [PCSX2]

uf! que tiempos! me acuerdo hace unos años cuando lo jugaba... me lo habré pasado ya como 5 veces...
cuando me compré el juego, tambien me consegui la guia completa, ese gran libro

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje07-04-2014, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje:

JAJAJAJA Me alegro de haberle echo sentir esa agradable nostalgia respecto al videojuego Yo también me lo pasé unas cuantas veces y lo conseguí completar todo incluyendo el bestiario, objetos y recetas, me llevó muuuuuucho tiempo jajajaja Decidí crear ésta web por gente como usted y como yo que le dedicó tanto tiempo y que, - al menos en mi caso -, no quieren que desaparezca de sus vidas. Muchas gracias por su visita y por su respuesta, un cordial saludo.
Mostrar mensajes anteriores: