Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-04-2014, 13:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re-lanzamiento! Nuevo diseño en PáginaWebGratis!

Hola,

hemos estado muy dedicados y trabajadores en las ultimas semanas, desarrollamos una nueva versión del kit de PWG, yay ! ;-)

Las características principales son :

1 ) Imagen totalmente renovada

Como usted probablemente ha visto, hemos modernizado completamente el diseño de PáginaWebGratis. Hemos tratado de simplificar la edición de su sitio web a través de un diseño más limpio. Así que ahora puede encontrar en "Editar diseño", por ejemplo, una vista previa a la derecha de todos los diseños disponibles .



En la sección "Extras", todos los extras se representan mediante un moderno icono:




2 ) Versión móvil

A diferencia de la versión anterior, en la nueva versión se permiten utilizar en su teléfono inteligente, significativamente más características. El nuevo diseño de nuestro sitio web es "responsive", es decir, los elementos de la página se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla .

Así se ve el área de inicio de sesión por ejemplo en un iPhone 4:



3 ) Más espacio

El menú que es mostrado a los usuarios conectados, ha sido movido desde la izquierda a la parte superior, por lo tanto consume menos espacio. Así tienes también una mejor visión al editar el texto en tu sitio web.

Esperamos que os guste el nuevo diseño, y nos alegraremos sobre todos y cada uno de vuestros comentarios!

¡Saludos!
Tu Team de PáginaWebGratis
______________
No hablo lamentablemente español, pero si no entiendes lo que escribo en ingles, preguntale brevemente a nuestro administrador de PWG "martinp" Gracias!
Mensaje14-04-2014, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Qué pasada de diseño! ¡Me encanta! Muchas gracias
Mensaje14-04-2014, 14:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien bueno aunque tengo que acostumbrarme por el cambio de los menu
______________
Mensaje14-04-2014, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Son tantos los buenos cambios, que me siento pura niñita con muñeca nueva! Algo que si me ha gustado es la sección de los mensajes, está muy ordenada para hacer la búsqueda incluso de mensajes antiguos en nuestra carpeta de entrada! A ver, seguiré probando todo y si hay halgo que recalcar, ocupo este medio!

Felicidades por los cambios
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje14-04-2014, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje: wow

wow es algo impresionante ! un verdadero aplauso a todos los que asieron posible esta gran actualización
Mensaje14-04-2014, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Woooow!!! siento orgullo de todo PWG!!! Como moderador me canso de decirlo siento orgullo de uno y cada uno de los tecnicos y de la central!!
A lo largo de los años muchas han sido las criticas sobre PWG y creo que esto sin dudas es el cambio mas esperado de todo!!

Paginawebgratis.es esta 100% renovado y esto tapa las bocas de mas de uno!!

Mis felicitaciones!!!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje14-04-2014, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Mis felicitaciones, sin duda se nota el gran trabajo que han realizado. No solo ha mejorado estéticamente sino que ahora es mucho más practico y visual. Muchas gracias por este gran cambio.

Saludos
Mensaje14-04-2014, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente mejora! Felicidades. Y bueno, a disfrutar de las novedades de paginawebgratis.es Gracias por pensar en nosotros!
Mensaje14-04-2014, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Hace tiempo que no me pasaba por PWG pero hoy de casualidad decidí darme una vueltita y la verdad es que quede bastante impresionado xD
La verdad, después de casi 7 años en PWG, he pasado por practicamente todas las etapas que vivio el host y desde mi posisión de, -podríamos decir- usuario veterano, tengo que reconocer que es una gran cambio el nuevo diseño.
No lo vi todo, pero a primera vista me parece que lograron combinar muy bien la estética con la accecibilidad y lograr algo agradable a la vista y que también cumpla su función útil.
En fin, solamente quería felicitar al team de PWG por el trabajo realizado y en verdad espero que puedan trasladar todas las ganas y empeño que pusieron en el nuevo diseño a otros aspectos del servicio para lograr algo excelente en todos sus ambitos.

Saludos!
______________
Mensaje15-04-2014, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Me gusta la velocidad en que cargan las páginas, antes tenía que esperar unos segundos mientras cargaba pero ahora todo aparece al instante y el espacio para editar es mas amplio.
Gracias por ofrecernos estas mejoras son increíbles.

Saludos
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje15-04-2014, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente, creo que tras 8 años, ya era hora de algo nuevo!
Felicitaciones.
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje15-04-2014, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy Lindo diseño Felicidades!!!
______________
Mensaje15-04-2014, 09:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encanto el diseño en general, solo vi un pequeño error, cuando hay nuevos post en el foro ya no se muestra el icono amarillo que mostraba que habia nueva actividad
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje15-04-2014, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Me encanto el diseño en general, solo vi un pequeño error, cuando hay nuevos post en el foro ya no se muestra el icono amarillo que mostraba que habia nueva actividad


Yo veo los iconos de nuevos temas y nuevos mensajes normalmente.. Intenta borrar las cookies y tu cache.

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje15-04-2014, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Felicidades! Es un nuevo inicio para todos los que usan PWG. El nuevo cambio de aspecto de diseño y mejores es un cambio para que nos motive igualmente a nosotros a hacer un PWG mejor.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group