Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-04-2014, 10:21 (UTC)    
Título del mensaje: Insertar en la pagina webs un plugins para los moviles tambi

Hola amigos. necesitaba como poner el plugins en mi pagina web para que se vean en los moviles. He visto que sale mi pagina. pero al darle al comando sale una pantalla pidiendo descargar plugins.

Por eso mi pregunta. como puedo poner yo el plugins en mi pagina web gratis. para que se vea en los moviles . y no precise bajarlo el plugins desde el movil.

Gracias. espero que se pueda hacer. y si me lo explicais estare agradecido
Mensaje16-04-2014, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Insertar en la pagina webs un plugins para los moviles t

Raymaproduction escribió:
Hola amigos. necesitaba como poner el plugins en mi pagina web para que se vean en los moviles. He visto que sale mi pagina. pero al darle al comando sale una pantalla pidiendo descargar plugins.

Por eso mi pregunta. como puedo poner yo el plugins en mi pagina web gratis. para que se vea en los moviles . y no precise bajarlo el plugins desde el movil.

Gracias. espero que se pueda hacer. y si me lo explicais estare agradecido
hola, debes ir a tu editor, en el panel veras una seccion para moviles... desde ahy lo configuras...

si un movil pide actualizar los plugins, ya no es fallo de la web, si no del mismo movil en cuestion.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group