Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-05-2014, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Hacer que scroll de mi página se vea mas abajo?- Me explico

A ver, mi problema es el siguiente, quiero que en mi web al entrar directamente salte a un punto de la pagina, es decir que el scroll baje hacia donde yo quiero. He encontrado ya la forma de ocultar el scroll, ahora lo que quiero es que cuando alguien entre en mi página, no vea la parte de arriba, vea a partir del punto que quiero, no se si me explico ... da igual, quien lo entienda que me ayude, y quien no tambien


Ultima edición por CGEHE el Sab May 03, 2014 5:46 pm; editado 1 vez
Mensaje04-05-2014, 07:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Hacer que scroll de mi página se vea mas abajo?- Me exp

CGEHE escribió:
A ver, mi problema es el siguiente, quiero que en mi web al entrar directamente salte a un punto de la pagina, es decir que el scroll baje hacia donde yo quiero. He encontrado ya la forma de ocultar el scroll, ahora lo que quiero es que cuando alguien entre en mi página, no vea la parte de arriba, vea a partir del punto que quiero, no se si me explico ... da igual, quien lo entienda que me ayude, y quien no tambien

hola eso roza lo indebido, ya que la publicidad superior debe ser visible.

si quieres quitarlo lo que puedes hacer es contratar premium.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje04-05-2014, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Hacer que scroll de mi página se vea mas abajo?- Me exp

javidj escribió:
CGEHE escribió:
A ver, mi problema es el siguiente, quiero que en mi web al entrar directamente salte a un punto de la pagina, es decir que el scroll baje hacia donde yo quiero. He encontrado ya la forma de ocultar el scroll, ahora lo que quiero es que cuando alguien entre en mi página, no vea la parte de arriba, vea a partir del punto que quiero, no se si me explico ... da igual, quien lo entienda que me ayude, y quien no tambien

hola eso roza lo indebido, ya que la publicidad superior debe ser visible.

si quieres quitarlo lo que puedes hacer es contratar premium.


Y no hay alguna forma, de mover la publicidad, para que se vea, y al mismo tiempo pueda solucionar mi problema?
Mensaje04-05-2014, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Hacer que scroll de mi página se vea mas abajo?- Me exp

no se puede mover la publicidad, solo centrarla...

otro asunto que estoy observando es que tu web ira de pedir las cuentas de jugadores de habbo... y eso atenta contra las normas de pwg. en las que no se puede hacer
phising
(suplantacion de identidad, ningun jugador tiene el poder de otorgar creditos gratis, solo concierne al soporte)
y habbo, parrafo 7 en las que queda prohibido pedir, o usar cuentas de otros jugadores.
-----------

dicho de otra forma, yo cambiaria la tematica de tu web, o te la podrian dar de baja.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group