Búsqueda en el Foro:
Buscar



Necesitamos tu opinion
es exelente
  50%
[ 1 ]
es regular
  0%
[ 0 ]
es mala
  50%
[ 1 ]
es pesima
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje18-05-2014, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje: Que piensas de mi web

Queremos saber tu opinión sobre nuestra web
Comenta:

.opina y comparte tus ideas
.si hay algun problema por favor contactar sobre lo que hace falta


Ultima edición por ArielPadilla el Dom May 18, 2014 2:11 pm; editado 1 vez
Mensaje18-05-2014, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Un cordial saludo.
Primeramente me alegran usuarios como usted que consideren las opiniones y los puntos de vista de cada usuario en relación a su sitio web. Eso es querer crecer!
Ahora bien; compartiendo mi opinión, su web no està bien tal y como dicen en los comentarios de su sitio. Porque así su contenido esté 'oculto' la web no atrae. Debería mostrar al menos mas información a la vista de cualquier visitante sin tener que registrarse, que al menos exista una razon para volver a su web. La combinación de fondos oscuros no es buena para un sitio web de información. Alguno de los dos fondos deben variar: O el fondo (Background) o el fondo de plantilla donde usted escribe. El cabezal del sitio está muy vacío. También tiene letras en colores casi 'ilegibles', como por ejemplo el texto principal debajo de inicio que dice: "Cristo te ama El Quiere que te salves..." El fondo es negro y tiene las letras también negras. En la caja de Login: Nombre de usuario: está claro, el color de la caja tambien es clara. Casi no se lee.

El índice está repleto de comentarios. Eso es fantástico. ═ Que los usuarios o visitantes opinen que tanto les gusta su sitio. Mas sin embargo, el índice de una página debe estar ocupado por contenido: Alguna información interesante, imágenes que traigan, textos y o promociones que necesiten resaltar, en éste caso, los comentarios están haciendo un mal juego, ya que ahí el nuevo visitante lee que tiene usted que ofrecerle a él como visitante.

Por tanto es recomendable reestructurar las paginas.


Ultima edición por pwgpro el Dom May 18, 2014 2:32 pm; editado 1 vez
Mensaje18-05-2014, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje: gracias por tu aporte !!

amm se que tengo que mejorar la mayoria de cosas en mi web.. y tomare ese consejo en cuenta

solo eso queria saber gracias por tu aporte...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group