Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje19-05-2014, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje: Pwgpro ® | Recursos y Templates

¿Quienes Somos?
Primeramente un cordial saludo de nuestra parte a todos los visitantes y lectores de éste preciado foro. Hace 5 años aproximadamente que partimos de paginawebgratis.es por razones de motivación, intervención del factor tiempo y algunas otras que no vienen al caso. Antes eramos webmasters dedicados a la ayuda hacia los usuarios de paginawebgratis.es. Hoy somos los mismos webmasters, unidos en conjunto, con un mismo fin, pero con grandes proyecciones y con intensos motivos que nos unen.
Deseamos abrir espacio para conseguir luz dentro de los usuarios nuevos e intermedios para así originar entusiasmo. Contamos con la herramienta necesaria para hacer de ésto un objetivo exitoso: El conocimiento.
Somos jóvenes contemporáneos que sabemos cómo sembrar el aprendizaje dentro del mundo webmaster y el de pwg.

Nuestras propuestas se basan en el aprendizaje. En el conocimiento completo dentro y fuera de paginawebgratis.es.
Pero más allá de eso pensamos establecer objetivos dentro de los infinitos sitios webs de paginawebgratis. Apoyándonos en el saber de cada uno de nosotros; para así sustentar una gran comunidad de usuarios de manera satisfactoria. Asimismo sellaremos el contacto directo con nuestros usuarios dentro de nuestra comunidad y ampliaremos conocimiento a todo miembro que esté dispuesto a proyectar sus ideas.

Asignaturas pendientes

Como mencionamos en lineas arriba, tenemos muchas tareas, muchas propuestas y objetivos que cumplir. Más sin embargo nuestra monótona pero interesante tarea será abrir puertas. Abrirle las puertas a todos los usuarios. Ayudarlos y orientarlos. Tenemos una amplia planificación donde se desglosa nuestro contenido. Surtiremos cada espacio que esté vacío de muchas formas. Material abunda en todas partes pero el nuestro será escaso.

Le invitamos a que siga nuestra web para que disfrute de los mejores recursos.
o bien nos contacte para unirse a la linea de staff administrativa.
http://pwgpro.es.tl/
Un fraternal Abrazo y feliz mañana tarde o noche.
Mensaje20-05-2014, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Uuu qué promoción más completa! Detallando todo lo que ofrece la web! Han hecho un gran equipo de ayuda y eso viene bien para el foro de PWG. Todo está muy bien en el sitio y estoy segura que será de gran utilidad para tod@s!

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje21-05-2014, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por su opiniòn Radiovijaer

Un saludo
Mensaje24-05-2014, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pwgpro ® | Recursos y Templates

Me encanta tu web, es muy buena
Mensaje06-06-2014, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por su comentario byruben Saludos
Mensaje19-06-2014, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

He visitado tu página web y tu página web está muy buena, tu página web es de recursos y templates
Mensaje30-06-2014, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias. Agradecemos sus opiniones.
Mensaje03-07-2014, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta mucho la web, su diseño es bonito y además sencillo y eso permite que sea más fácil navegar por los diferentes apartados de la web. Aunque hay poco contenido en la actualidad todo es de una gran calidad y me alegro porque es una gran herramienta para poder aprender.

Saludos y suerte con la web
Mensaje19-07-2014, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Estamos consientes que aun falta contenido, estamos trabajando duro en ello y bueno, invitandolos a acercarse a nuestro sitio para que sean parte del equipo, un saludo y muchas gracias, nos alegra que comenten.
Mensaje20-07-2014, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Cómo ya había comentado en su sitio, me parece excelente su trabajo y el estilo que usan en sus diseños, sigan así :D

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mensaje19-08-2014, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por sus comentarios. Quienes estén interesados en una afiliacion por favor envien un mensaje privado con sus banners.
Mensaje24-11-2014, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo por tener una actualizacion que quiero promocionar
Se trata de un nuevo chat integrado en el sitio, pueden visitarlo en el menu > visitantes > chat.

http://pwgpro.es.tl/emotion.htm
Mensaje02-02-2015, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualizamos para una mejor experiencia con ustedes.
Nuevo diseño.

Nuevo Contenido
- Se han añadido contenidos de alta calidad, para la mejora de su sitio web.
Nuevos Autores
- David Calles (5control)
- Alan Sanchez (MundoSpooffy)
Detalles importantes
- Redes Sociales
- Chat
- Afiliados

NOTA: El sistema de afiliaciones está en funcionamiento. Pueden afiliarse al sitio en cualquier momento quien lo desee a través de pwgpro > visitantes > sponsors.

Ultima edición por pwgpro el Lun Feb 02, 2015 3:25 pm; editado 1 vez
Mensaje18-02-2015, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

valla nivelazo!

grande si señor!

muy buena pagina web! seguir asi!
Mensaje19-02-2015, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias por su comentario mundodelpcrg

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores: