Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-06-2014, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje: CONTRASEÑA

Hola, miren lo que pasa es que yo antes tenia una web aqui en paginawebgratis.es, pero la borre y pues ahora la verdad no conozco el nuevo diseño de PWG, entonces necesito saber como hago para que cuando alguien entre en mi web (cualquier persona), tenga que entrar con contraseña, es decir, no que se registre, sino que le salga iniciar sesion solamente, y como hago para que al iniciar sesion lo diriga a la pagin inicial, es decir al otra pagina de la web, gracias.
Mensaje06-06-2014, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Es muy sencillo. Primeramente debe dirigirse a Extras, y activar el extra: paginas ocultas. Luego de haber configurado todo, deberá dirigirse a las paginas que desea ocultar, hacer click en las opciones que tienen en controlar paginas y darle permisos a los usuarios que tenga registrados.

Nota: Para que los usuarios se registren deberá pedirles sus datos colocandolos en el formulario de contacto. y luego dirigirse a el extra hacer clic en el y configurar los logins y añade al usuario.
Mensaje06-06-2014, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje: R.

Gracias, la verdad no era precisamente eso lo que necesitaba pero bueno, igual ya me acorde como era asi:
http://www.anonhq.es.tl

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group