Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2014, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje: Horarios ahora correctos!

Hola,

hoy lanzamos una nueva mejora:
Inmediatamente todos los horarios se rigen por tu página web, aquí en el foro y en el área de inicio de sesión según aquellos que visitan tu página web.

Si alguien, por ejemplo, publica una entrada en el libro de visitantes a las 12:00 pm hora de México, y es un visitante de México, se le mostrará la hora 12:00 pm en el post del libro de visitas (lógico).

Si alguien de Argentina lee éste post, al post lo verá como hecho a las 10:00 am, porque con respecto de Mexico, el cambio de hora es -2 (en horario de verano) hora para México con respecto a Argentina, a pesar que fue hecho a las 12pm del horario de México.

Optamos por esta solución porque es la que menos confunde a los visitantes de su sitio web según nuestra opinión. (Si el visitante Inglés lee la entrada al momento y como horario el post está escrito una hora en el futuro, lo podría confundir)
Esperemos os guste!

¡Saludos a todos!
Martin


Ultima edición por martinp el Lun Jun 02, 2014 8:51 pm; editado 1 vez
Mensaje02-06-2014, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece una gran idea, gracias
Mensaje02-06-2014, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Que gran mejora! Hay veces que si confunden los horarios xd!

Saludos!
Mensaje04-06-2014, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje: Un detalle que demuestra excelencia

Acaban de mejorar un elemento que puede parecer insignificante, pero que es de esos detalles que acercan a un sitio a la excelencia. Gracias una vez más!!
Mensaje04-06-2014, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

buena esa!!! saludos!!
______________
Mensaje05-06-2014, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje: Thanks

Gracias por solucionar este inconveniente que aunque no es muy significante.molestaba que los horarios estaban mal.gracias por solucionar??
______________
Haz un video llamada o un video chat con XxUxe, ademas de ver TV en vivo, te brindamos cientos de herramientas de utilidad
Mensaje05-06-2014, 04:34 (UTC)    
Título del mensaje: Exelente opcion

Creo que es una muy buena opcion...

Saludos.
Mensaje05-06-2014, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena mejora, antes los horarios estaban mal y ahora los horarios estan bien
______________
–Ver mi perfil o entrar a mi página web:
Ver mi perfil
Entrar a mi página web
Mensaje05-06-2014, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por el detalle martinp! Con esto tendremos un mejor contexto con respecto a nuestra actividad y visitantes. Siempre me había surgido la duda de como corregir ese detalle e inclusive estuve a punto de hacer la consulta, pero ya con esto, me siento más que satisfecha!. En hora buena por este cambio
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje06-06-2014, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Exelente hace varios años que queria eso era muy confuso.
Muchas gracias Team PWG!
______________
Mensaje07-06-2014, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

excelente, tambiem pueden vereficar los idiomas de paginas en todos sus diseños, esto pasaba con el diseño css-design pero fue solucionado, pero ahora cambie al diseño clean y encontre el mismo problema :

ejemplo:

<html lang="de">


al selecionar desde el kit de construccion el idioma de mi pagina , esta misma no se actualiza:

<html lang="es">

Esto es muy importante para el SEO. (Error fatal)
______________
Desarrollo, Diseño y Maquetado Html/ Css profesional de sitios web...
Mensaje16-07-2014, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena! Esto nos ayudará mucho. Puede pareces pequeño, pero es de gran ayuda.
Saludos!
Mensaje24-07-2014, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: Horario para Costa Rica

Buenos días

Muy bueno eso de la zona horaria, pero deberían incluir a Costa Rica (UTC-06:00) América Central ya que también de este lado tenemos usuarios en PWG.
______________
“Proyectamos el Folclor Sembrando la Semilla de la Cultura Costarricense”
Mensaje13-08-2014, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje:

eso esta bien, para alante es que vamos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group