Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-05-2014, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: La culpa es de la vaca.


Ante todo un cordial saludo a todos los usuarios del servicio de paginawebgratis.es
Espero que estén un poco activos para leer. Generalmente a muchas personas no les gusta leer, no soy la excepción; sin embargo estoy acá sólo con la intención de dar algunos puntos de vista, considerando reflexiones y opiniones en lo que tiene que ver con la creación de paginas webs, precisamente en este maravilloso servicio: Paginawebgratis.es así que procuraré no extender tanto el tema.

La culpa es de la vaca. Así titulé este tema.
Y se que usted tuvo la curiosidad de saber porqué se llama así. Pues bien, paginawebgratis.es ha sido un servicio muy criticado para bien y para mal. Sobretodo en éstos últimos años la mayoría de las veces ha sido para mal. Hay que tener muchos años en paginawebgratis para opinar al respecto, mas sin embargo cualquier usuario que tenga al menos 1 año en paginawebgratis ha visto los cambios que ha dado el equipo de pwg para bien. Definitivamente algo que no se puede ocultar. Nadie se quiere hacer cargo de culpas, pero todos somos pwg

Paginawebgratis.es | siempre ha tenido defectos; nada es perfecto. Es importante reflexionar antes de hacer criticas destructivas. Paginawebgratis.es ofrece un servicio gratuito ¿Que espera de usted?, simplemente que usted proyecte su sitio web sin costo alguno y se sienta cómodo. ¿Es eso, malo?, obviamente no.

Muchos creen que paginawebgratis.es puede mejorar. Claro que sí!. Pero para mejorar debe ser usted quien dé la iniciativa. Paginawebgratis pierde mucho espacio en sitios webs que se quedan abandonados y no se notifican.

Miles de usuarios desean la dirección web que quizás usted no le ha sacado provecho y ellos tienen el entusiasmo pero por el simple hecho de estar su web registrada con el mismo texto default de benjamin ellos no pueden registrar su dirección.

Procure realizar un sitio web con entusiasmo y dedicación; así habría menos sitios webs vacios y con muchos conocimientos que adquirir. Recuerde que la excelencia no nace, se hace.


Ultima edición por pwgpro el Vie May 23, 2014 9:19 pm; editado 1 vez
Mensaje24-05-2014, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Recuerdo la gran caída del servidor que duró varios días, creo que fue en el 2007, se perdieron muchos temas en el foro y se hablaba de que hacían mientras no podían entrar a PWG, ahora el servicio tiene mas usuarios y ya no se satura como antes todas las semanas.

la culpa es de la
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje25-05-2014, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, correcto. Ha mejorado totalmente el servicio; y aun así hay muchas criticas por la publicidad, que obviamente ha crecido pero, ha valido la pena darles la oportunidad. Así que verdaderamente es de reflexionar y mirarnos desde nuestro sitio web primero.
Mensaje25-05-2014, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

Muy buena reflexión sin duda los que llevamos años en el servicio tenemos más puntos positivos que negativos de los cambios que se han hecho en el servicio, sin duda cada día es mejor, es fiable y gratuito, nada más que se pueda pedir.

pinamar escribió:
Recuerdo la gran caída del servidor que duró varios días, creo que fue en el 2007, se perdieron muchos temas en el foro y se hablaba de que hacían mientras no podían entrar a PWG, ahora el servicio tiene mas usuarios y ya no se satura como antes todas las semanas.

la culpa es de la

Que días aquellos, creo que si fue tipo noviembre que sucedió y no duro días, duro como 2 meses si no estoy mal, fue tal la crisis que todos nos registramos en el foro de Javidj y Didita9(que bella era según decían), lo impresionante es que aún existe :D forojyd.foroactivo.com me hace faltan los colores azules metálicos .
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje26-05-2014, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Sólo queda tener conciencia y aprovechar las oportunidades que este grandioso servicio nos regala. Hay muchos sitios webs vacíos y otros que verdaderamente no tienen un objetivo. Sería una gran ventaja contar con numerosos sitios repletos de información buena, o un buen contenido.
Mensaje08-06-2014, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,mi web jigokuutsuushin ha vivido por casi 4 años y apesar de no actualizarla hace más de un año estoy de acuerdo con los cambios.

el único problema que posee es la publicidad que ahora es más abundante que el año pasado pero siempre he estado muy satisfecha con el resultado de pwg, al ser un hosting gratuito muy completo
Mensaje11-06-2014, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje:

jigokuutsuushin escribió:
hola,mi web jigokuutsuushin ha vivido por casi 4 años y apesar de no actualizarla hace más de un año estoy de acuerdo con los cambios.

el único problema que posee es la publicidad que ahora es más abundante que el año pasado pero siempre he estado muy satisfecha con el resultado de pwg, al ser un hosting gratuito muy completo


¿Eres mujer? wow pensé que eramos pocas, pero veo que no jejeje!!! me alegra!

Comparto con los comentarios anteriores. Ahora PWG, está muchísimo mejor que antes, yo no estuve desde sus inicios (llevo 5 años casi), pero si he sido testiga de los muchos cambios que ha tenido. Y algo que siempre tengo presente, son aquell@s usuari@s que ya no están o algunas veces nos visitan como es el caso de Tokarg. No se, creeran que soy una chica sentimental, pero aunque no conocí a esos usuarios en persona (solo por fotografías algunos), les llegué a tomar mucho aprecio, se sentía una comunidad enfoca hacer crecer el servicio. La interacción de los usuarios siempre está, yo creo que depende de la dinámica para que el foro tenga ritmo otra vez.

Me gusta este tema, retórico.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje11-06-2014, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, realmente el equipo de PWG se ha esmerado y ha realizado un excelente trabajo. No digo que todo está perfecto, hay muchas cosas que se pueden mejorar pero sabemos que siempre pwg trabaja para brindar lo mejor. Usuarios que no estén de acuerdo, deben reconocer las mejoras que se han estado haciendo, realmente felicito al team,
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group