Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2007, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: cosas que no aparecen en mi pagina

Hola

Donde un amigo puse esta pregunta pero tambien la pongo por aca para ver que sale

Tengo un inconveniente a la hora de poner un fondo de pantalla en mi pagina, ya teniendo activado la opción de diseño avanzado no aparece en preferencias personales la casilla de imagen de Fondo



Por cierto tampoco aparece lo que esta arriba de la casilla de Imagen de fondo que aparece en la imagen de arriba (lo que tiene una barra roja)

No se si me hace falta hacer algo para que estas opciones se activen en mi pagina

También aprovechando tengo otra consulta. Como puedo editar el código fuente, se que se copia en un block de notas pero no se como llegar a actualizarlo después en la pagina.

Gracias por la ayuda

saludos desde C.R.
Mensaje19-08-2007, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje:

nadie le llega a esto??
Mensaje20-08-2007, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cosas que no aparecen en mi pagina

hola, veras, cuando las dudas son un poco mas complicadas se suele tardar un poco en contestar, que no somos genios!!!! jeje.
tu plantilla no usa opcion de fondo y en cuanto a editar el fuente html, solo tienes que bajar un poco y darle a editar y eso lo guarda.
por supuesto los codigos que apareceran te los puedes pegar en un block tuyo, para volver a editar el texto a modo normal (por si as metido un video, imagen o cosas asi, dale otra vez a fuente html y se volvera a su estado normal, asi podras cambiar el tamaño de dicha imagen o meterlo en una celda.
espero que sea eso, bye!!!!!!
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group