Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-06-2014, 06:13 (UTC)    
Título del mensaje: Varios sobre la plantilla css-deisgn

Estoy creando mi web desde cero con plantilla css-design. No soy experta y me estoy basando en un tutorial que, gentilmente, me enviaron y usando un poco la logica, pero quisiera saber :
1- como hago una botonera o menu o enlaces, no se bien como se llama tecnicamente, quisiera algo asi: http://img.webme.com/pic/w/webcp/acuaria.png , pero en color rojo y que cuando se "apoya" el cursor en uno de los botones, este cambie de color.
2- cree una botonera, con la explicacion de ese tutorial, pero quisiera saber, como enlazo las etiquetas (creo se llaman asi) con la pagina que corresponde.
3- esa misma botonera o menu, tiene alrededor un rectangulo blanco, como puedo hacer que cambie el color o desaparezca?
4- Como cambio el color de los titulos de la pagina?
Espero haber sido clara en la explicacion.
Gracias de antemano.


Ultima edición por sweety-cyv el Jue Jun 19, 2014 2:05 am; editado 2 veces
Mensaje18-06-2014, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Varios sobre la plantilla css-deisgn

hola.... {parte reeditado}

a tus respuestas, iba a buscarlo en tu web a ver donde estaba, pero no lo vi puesto en ninguna... haria falta tener el css para poder trabajar en eso, ya que los css como dije en el otro post, trabajan con nombres distintos que cada uno puede nombrar.. jsbin pudo ayudarte en la creacion de esto :D
tambien hay otro truco, no se si en los demas, pero en chrome, muchas veces yo le doy a "inspeccionar elemento" en el navegador, lo que me permite cambiar el diseño interactivamente y clickear donde esta cada parte del div class.. asi cuando de con la parte que quiero cambiar, solo voy despues al css y lo cambio, asi no doy vueltas guardando y comprobando 50mil veces....

resumiendo... necesitaria tu css completo para poder saber hacer tus cambios. si quieres pasamelos por privado
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Jue Jun 19, 2014 2:04 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group