Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-08-2014, 11:24 (UTC)    
Título del mensaje: Mover Publicidad

No tomen a mal el titulo
La publicidad no me afecta en lo absoluto, lo que si me interesaría saber es si es que hay algun código para central la publicidad inferior.

(Si, esa publicidad que dice: => ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=)

Y lo otro, una vez vi un code que podía "editar" este tipo de links... quiero ponerlo en color blanco para que se pueda ver igual
(He visto que en el Extra "Foros" se utiliza mucho ese código)

Si existe algo por favor díganlo, y si no corresponde me lo hacen saber por favor
Saludos.
Mensaje25-08-2014, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mover Publicidad

hola, muchas veces funciona, segun el navegador, con poner en "texto debajo de la pagina"
este codigo sin cerrar <center>
o este: <span style="margin-left:0px;margin-right:0px;">

lo del color tambien depende de cada diseño, por lo general, el mismo se autoconfigura con el color por defecto que pongas en "editar diseño"...
por lo general, siempre busca entonar con el fondo que pongas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje25-08-2014, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mover Publicidad

javidj escribió:
hola, muchas veces funciona, segun el navegador, con poner en "texto debajo de la pagina"
este codigo sin cerrar <center>
o este: <span style="margin-left:0px;margin-right:0px;">

lo del color tambien depende de cada diseño, por lo general, el mismo se autoconfigura con el color por defecto que pongas en "editar diseño"...
por lo general, siempre busca entonar con el fondo que pongas


Gracias Javi, no me funcionó ninguno de los dos jajaja pero no importa, lo dejare asi como esta

Gracias de todas maneras.
Mensaje26-08-2014, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje: Mover Anuncios Pwg

Buen dia


Al final del contenido segun el codigo fuente de la pagina, se puede hallar esto:

Cita:

<a href="http://www.paginawebgratis.es?utm_source=selfpromotion&amp;utm_campaign=footer&amp;utm_medium=footertextlink" target="_blank" style="font-size:15px;" id="webme_footer_textlink_dont_hide" rel="nofollow">=&gt; ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! &lt;=</a> <div id="extraDiv1"><span></span></div>
<div id="extraDiv2"><span></span></div>
<div id="extraDiv3"><span></span></div>
<div id="extraDiv4"><span></span></div>
<div id="extraDiv5"><span></span></div>
<div id="extraDiv6"><span></span></div>
<!-- The banner cannot be hidden. You can position it via CSS wherever you like. The only condition is, it has to be completely visible in the top 1,000 pixel of your website. -->
<div id="webme_sky_ad"><iframe src="http://fcdn.webme.com/show.php?pos=bw_sky" frameborder="0" width="160" height="600" scrolling="no" style="z-index:10000"></iframe></div>
</body>
</html>

Esto puede cambiar segun el diseño de pagina elegido


Esposible mover esos elementos desde:
Diseño>CSS-Desing>Ajuste de Diseño>Configuracion Avanzada>CSS-Code sin Style Tags.

Me tomó algo de tiempo identificar los codigos para mover el anuncio de la derecha y solo logré mover el texto inferior que dice:

Cita:
¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí!


En una nota oculta te indican en ingles esto:

<!-- The banner cannot be hidden. You can position it via CSS wherever you like.The only condition is, it has to be completely visible in the top 1,000 pixel of your website. -->


Si moví el anuncio de texto inferior, es posible mover la publicidad de la derecha y no estaria rompiendo la condición...


Att:258061


Ultima edición por 258061 el Lun Ago 25, 2014 9:02 pm; editado 5 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group