Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-08-2008, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo agregar más artículos, aún borrando uno anterior

Estimados amigos de paginawebgratis.es:
Mi blog es decanocanario.es.tl y el problema que tengo es el siguiente: Resulta que tengo dentro del blog una sección de noticias en la cual escribo 5 columnas diferentes, cuando voy a escribir la sexta, simplemente borro la noticia más vieja y escribo la nueva. De esa manera siempre tengo 5 noticias, pero desde el día de ayer (3 de Agosto) me pasa que borré la noticia más vieja y cuando comienzo a escribir la más nueva (para seguir teniendo 5 noticias) y la voy a guardar, me aparece un cartelito que dice algo en inglés y al final de lo que dice en inglés pone ":90" o ":88". De más está decir que no me permite guardar la nueva noticia.
¿Es problema de Uds. o es alguna otra cosa que Uds. me pueden ayudar a corregir?
Desde ya muchas gracias!!!
Carlos Franco
Mensaje04-08-2008, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

necesitamos un pantallaso de lo que aparece.

PD. Es un sitio o página web, no es un blog.
Mensaje06-08-2008, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que me aparece es el siguiente cartelillo:
"Stack overflow at line: 90". No sé que es pero es lo que me aparece. ¿Podrías ayudarme?
Gracias
Mensaje06-08-2008, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Muestranos el fuente html de esa página de Noticias.
aprieta Fuente HTML de la barra de herramientas, copia el código y pegalo aquí.
Mensaje18-08-2008, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Vuelvo a tener el mismo problema pero ahora el cartelito que me aparece dice:
"Out of memory at line: 88".
POR FAVOR, necesito actualizar mi página todos los días y hace cerca de una semana que no lo puedo hacer por ese mensaje. Ayundenmé por favor. De verás necesito poder actualizar la página todos los días (www.decanocanario.es.tl)
GRACIAS!!!
Mensaje18-08-2008, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

lee el texto en modo HTML, y cuenta las lineas y llega hasta 88, y esa es la linea erronea que hase que este mal el editor(segun yo, porque ese es un error de una web de verdad, y que una parte mala te hace correjirla hasta que la arregles.) no se si se aplicara tambien al editor de PWG pero intenta eso, aqui solo se solucionan los problemas probando.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group