Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2014, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje: Y que casi me asaltan :(

Hola gente de pwg, queria contarles una anecdota que hace unos minutos antes de crear este post me sucedio.

Estaba en la tienda de la esquina (curiosamente esta tienda si esta en una esquina jeje) comprando nuggets de pollo y una pepsi, cuando un niño con un trapo en forma para tapar la cara (pero pendejamente con la cara destapada) y un tipo como de aproximadamente 30 años con una pistola (me imagino sin balas) llegan pidiendo dinero, pero yo en mi mente dije: chinguen a su madre, a mi no me asaltan! y cobardemente sali lentamente del local, hasta de plano quedar fuera y ya llendome a mi casa, unos instantes despues salieron los dos asaltantes del local corriendo, y uno de los que atienden salio corriendo a avisarles a su familia (porque es un negocio familiar) sobre el asalto, y los siguio un poco, despues salio su padre y ambos se fueron a buscarlos en carro, mientras la madre llamaba a la policia. Ya despues regrese al local y termine de comprar lo que iba a comprar, con el dinero que no me robaron

Se me hace triste como es que existe gente asi, que por el deseo al dinero facil asaltan a la gente, ni siquieran conocen el dinero facil, ya que gana uno mas dinero trabajando que asaltando

Gracias por leer mi anecdota y permitirme expander el chisme
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje28-06-2014, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mal que exista gente así, que le quitan a uno lo que con esfuerzo y dedicación (Me imagino yo ) le ha costado trabajo obtener. Lástima y real humanidad, que tristeza.
Mensaje28-06-2014, 05:26 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hay que tomar conciencia entre todos para detener a estos malvivientes una forma es ir a buscarlo entre todo el barrio y romperle brazos y piernas para que no robe más. Siempre hay que estar armados, dentro de casa usar armas de fuego ya que legalmente si el ladrón muere en propiedad privada la ley te protege.
Por internet hay consejos para no ser asaltados como no portar nada de valor o mirar quien está a 20 metros en la calle y cosas así.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje29-06-2014, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Hay que tomar conciencia entre todos para detener a estos malvivientes una forma es ir a buscarlo entre todo el barrio y romperle brazos y piernas para que no robe más. Siempre hay que estar armados, dentro de casa usar armas de fuego ya que legalmente si el ladrón muere en propiedad privada la ley te protege.
Por internet hay consejos para no ser asaltados como no portar nada de valor o mirar quien está a 20 metros en la calle y cosas así.


jejeje, lo apoyo.

Es una triste realidad que tod@s pasamos más de alguna vez, lo importante es que no te paso nada malo!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje29-06-2014, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi opinión no son 'gente'. Son una clase distinta de virus dentro de la sociedad humana. Ellos no creen en nadie, y tampoco les interesa si morimos o no. Los animales son mas gente que ese tipo de bacterias de la especie humana.

Y bueno amigo, estos casos siempre han existido, salvo que escapaste del mal momento jajaja aunque antes se veía menos porque las leyes eran mas estrictas y había respeto, y conciencia.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group