Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2014, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cuánto tiempo llevan aquí en pwg?

Hola, me gustaría saber la antigüedad de los usuarios actuales, y que tantas experiencias han tenido en la comunidad :D

Yo tengo como 4 años aquí, pero antes fue con otra web, con esta tengo apenas uno si no mal recuerdo, ¿y ustedes?
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+


Ultima edición por mundospooffy el Jue Jul 17, 2014 1:40 pm; editado 1 vez
Mensaje16-07-2014, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

No soy muy antiguo, yo conozco PWG desde hace un año y mi página fue creada el 10 de agosto de 2013
______________
–Ver mi perfil o entrar a mi página web:
Ver mi perfil
Entrar a mi página web


Ultima edición por aumentarvisitantesweb el Mie Jul 16, 2014 3:42 pm; editado 1 vez
Mensaje16-07-2014, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

aumentarvisitantesweb escribió:
No soy muy antiguo, yo conozco PWG desde hace un año y mi página fue creada el 10 de agosto de 2013


Pensé que tenías mas tiempo, lo que si pude ver es que sos uno de los más activos en el foro.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje17-07-2014, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola pues casi tenemos el mismo tiempo! yo ya voy por mi 5to. año n.n y mi experiencia como usuaria ha sido muy buena! Recuerdo que yo vine en el pleno apogeo de los concursos de talleres, también en la época de los Poofers y de los usuarios veteranos del servicio: es tan larga la lista que no alcanzaría a enumerales!.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje17-07-2014, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
Hola pues casi tenemos el mismo tiempo! yo ya voy por mi 5to. año n.n y mi experiencia como usuaria ha sido muy buena! Recuerdo que yo vine en el pleno apogeo de los concursos de talleres, también en la época de los Poofers y de los usuarios veteranos del servicio: es tan larga la lista que no alcanzaría a enumerales!.

yo recuerdo que precisamente en esta sección del foro, hacían muchos concursos entre usuarios, de diseños y esas cosas
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+


Ultima edición por mundospooffy el Jue Jul 17, 2014 1:45 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2014, 12:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues pongo oficialmente que estoy aqui desde el 28 de junio del 2008
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje18-07-2014, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Pues pongo oficialmente que estoy aqui desde el 28 de junio del 2008

que sorprendente, estas aqui se podria decir que casi desde que comenzó el servicio, que bueno ver que los "veteranos" siguen por aqui :D
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mensaje20-07-2014, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Acá hay un tema que hice para saber cuantos usuarios antiguos hay aun en este servicio http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=73611 aun hay varios :D
Mensaje21-07-2014, 09:01 (UTC)    
Título del mensaje:

hola. yo me arriesgaria a decir que soy el mas veterano activo... ya estaba trasteando con otra cuenta, a principios de 2008... cuando todavia no habia moderadores, y habian todavia muchos temas en ingles.. la version pwg españa todavia no era oficial, estaba beta. y recuerdo que las siglas pwg, lo pusimos entre unos cuantos usuarios...
al final deje esa web (aunque aun existe), y decidi crearme esta cuenta mas propia a mediados de 2008, junio o julio, por ahy..
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-07-2014, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

que emoción que sigan tantos viejos usuarios por aquí, me siento tan joven jaja, lo único malo es que recuerdo que en mis primeros meses en pwg, el foro era mucho más activo
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mensaje22-07-2014, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
hola. yo me arriesgaria a decir que soy el mas veterano activo... ya estaba trasteando con otra cuenta, a principios de 2008... cuando todavia no habia moderadores, y habian todavia muchos temas en ingles.. la version pwg españa todavia no era oficial, estaba beta. y recuerdo que las siglas pwg, lo pusimos entre unos cuantos usuarios...
al final deje esa web (aunque aun existe), y decidi crearme esta cuenta mas propia a mediados de 2008, junio o julio, por ahy..


Hola Javidj! tiene que haber sido en el 2007 no el 2008, pues yo llegue meses despues en el 2007, alla por julio del 2007

saludos!
Mensaje23-07-2014, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:

Hola Javidj! tiene que haber sido en el 2007 no el 2008, pues yo llegue meses despues en el 2007, alla por julio del 2007
saludos!


Apenas iba a decirle eso a Javidj hahaha, y bueno, siguiendo con el tema, mi cuenta apenas cumplirá 7 años, el 29 de noviembre de este año. De experiencias, pues nunca terminaría de contarlas, mi desarrollo como webmaster fué prácticamente aquí.
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje23-07-2014, 07:48 (UTC)    
Título del mensaje:

va a ser la edad, brrrrr que mayor ando ya jijijiji, me quito un año por la cara ijijiji
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-07-2014, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
va a ser la edad, brrrrr que mayor ando ya jijijiji, me quito un año por la cara ijijiji


Mensaje24-07-2014, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
javidj escribió:
va a ser la edad, brrrrr que mayor ando ya jijijiji, me quito un año por la cara ijijiji




ya hasta por la edad se quita un año de su web javidj n.n. Ya tenía mucho tiempo tampoco de no leer a babosadas siempre es lindo leerles por el foro!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group