Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-07-2014, 14:01 (UTC)    
Título del mensaje: como aparece mi pagina web en google

Hola
quería preguntaros porque mi pagina web aparece como los perretes inicio, losperretes contacto, los perretes galería, es decir que aparece en Google varias enlaces de mis subpáginas en vez de aparecer solamente una única pagina web la del inicio. Gracias. Y gracias a los que me contestasteis a mi otra pregunta que puse en el foro pero soy una cateta y no se contestaros. Mil gracias
Mensaje24-07-2014, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

hola n.n descuida, no hay problema!

No estoy muy entendida como google selecciona la vista o los resultados que muestra de las webs (no se si es por el tiempo que llevan on-line, o la cantidad de links internos que tengan, etc.) Esperemos una respuesta de alguien con más experiencia, o sino, es de seguir trabajando para agradarle a este buscador!

Suerte!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje24-07-2014, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, eso se debe a una lectura de tags por parte de google, justo ayer esto lo estuve hablando con un primo mio que tambien es webmaster :D
si el menu se ejecuta por script y este esta en "head" google lo indexa de esa forma... ya es segun cada estructura y diseño de cada web. en algunas ocasiones no podemos acceder a esos cambios porque estan hechos por los desarrolladores de webme.com

miralo por el lado bueno, google te ha indexado varias paginas busques por una palabra u otra :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group