Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-07-2014, 06:36 (UTC)    
Título del mensaje: mi pagina dejo de funcionar - duda

HOLA AMIGO LLEVO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS USANDO ESTE GRAN MEDIO PARA LA CREACION DE MI PAGINA WEB, PERO RESULTA QUE TENIA TIEMPO SIN CONECTARME POR RAZONES PERSONALES, PERO TENIA MI PAGINA WEB FUNCIONANDO LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE ACTIVO, Y AHORA ME CONECTO Y ME DOY CUENTA QUE MI PAGINA WEB ESTA DESHABILITADA Y LA VERDAD QUE NO SE EL MOTIVO NI LA RAZON Y ME GUSTARIA SABER QUE ALGUN ADMINISTRADOR QUE LO HAYA HECHO ME EXPLIQUE LAS RAZONES PORQUE CONFIO PLENAMENTE EN EL TRABAJO DE ESTE GRANDIOSO EQUIPO Y NO CREO QUE ME HAYAN BORRADO MI SITIO WEB POR INESTABILIDAD ESTARIA MAL, MI PAGINA WEB ERA: ZONA-ZHETA.ES.TL Y SIEMPRE LA MANTENIA RENOVADA NO CREO QUE HAYA SIDO POR ESO PERO BUENO ESA ES LA RAZON POR LA QUE ESTOY AQUI PARA SABER PORQUE NO CREO QUE DURANTE TANTOS AÑOS DE TRABAJOS DE UN DIA PARA OTRO ME QUEDE SIN PAGINA SI ES ASI, NO RESULTA CREAR PAGINAS CON ESTE ENTORNO, SALUDOS DE TODOS MODOS Y ESPERO RESPUESTAS

> moderado: el colo rojo esta notificar pequeños avisos, y el exceso de mayusculas dan a malos entendidos.


Ultima edición por musicpag el Sab Jul 26, 2014 5:07 am; editado 1 vez
Mensaje26-07-2014, 09:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mi pagina dejo de funcionar - duda

el motivo de cierre de esa web, fue por violacion de los derechos de autor, el cual contenia programas, hacks y otros para hacer algo gratis el trabajo de una empresa.
se le aviso con 24h y no lo quiso arreglar.
supongo que estaras molesto, pues el trabajo en crear tu web con todo el contenido, se vio fustrado... imagina la fustracion que tienen las empresas que viven de los programas cuando ven que sus trabajos son pirateados :D

otro dato: solo por consejo: usar las mayusculas de forma continuada, puede dar a malos entendidos de estar chillando, llamando la atencion etc. y linguisticamente, esta mal escrito ortograficamente, ademas de hacer un poco de daño a la vista :D
si tiene problemas de vislualizacion, puede ajustar el zoom de su monitor o resolucion de pantalla de su pc...
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group