Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2014, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje: No me puedo cambiar el diseño de mi pagina TuT

Holi Crayoli n.n Tengo un Gran problema no puedo cambiar el diseño de mi pagina me refiero a que no lo puedo personalizar como ''Yo quiero'' pero ademas cuando elijo un diseño ´pongo guardar y dice : Su diseño básico se ha establecido!
Cada diseño tiene su propia configuración, haga clic en "[Configuración de diseño]" para ajustar el diseño básico seleccionado! Pero en ningún lado me aparece CONFIGURACIÓN DE DISEÑO U.U pongo en ''Ajustes de Diseño'' Pero no pasa nada solo me pone para el Contenido del 1.box y color del fondo y en Configuración Avanzada me aparece ''Texto por debajo de la Pagina'' y ''Texto sobre el diseño'' y eso es todo yo quiero cambiar la imagen de portada y las letras que sean distintas y coloridas pero no me aparece nada :'(
Ayúdenme Por Favor c:
Mensaje11-08-2014, 04:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No me puedo cambiar el diseño de mi pagina TuT

Nuestro-Lugar-AnimeForever escribió:
Holi Crayoli n.n Tengo un Gran problema no puedo cambiar el diseño de mi pagina me refiero a que no lo puedo personalizar como ''Yo quiero'' pero ademas cuando elijo un diseño ´pongo guardar y dice : Su diseño básico se ha establecido!
Cada diseño tiene su propia configuración, haga clic en "[Configuración de diseño]" para ajustar el diseño básico seleccionado! Pero en ningún lado me aparece CONFIGURACIÓN DE DISEÑO U.U pongo en ''Ajustes de Diseño'' Pero no pasa nada solo me pone para el Contenido del 1.box y color del fondo y en Configuración Avanzada me aparece ''Texto por debajo de la Pagina'' y ''Texto sobre el diseño'' y eso es todo yo quiero cambiar la imagen de portada y las letras que sean distintas y coloridas pero no me aparece nada :'(
Ayúdenme Por Favor c:
hola segun que diseño elijas, podras cambiar unas partes u otras con los aspectos basicos.... unos puedes cambiar imagenes y colores, y otros son mas simples, al igual que los diseños mas actuales ya son mas complejos de cambiar...
el diseño elejido "anime" es bastante basico.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group