Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  

te gusta mi idea????
si
  100%
[ 3 ]
no
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje16-08-2008, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje: zona de descargas

hola amigos al respecto de este tema me gustaria que la hubiese, ya que para las personas que no tienen adobeflash player, photoshop, banershop, cursores, plantillas u otra cosa, en donde se ubica ejemplos a la parte derecha, que el contenido sea de los mismos mienbros, para asi no complicar a los mods

y que pongan algo como

photoshop:

puesto por codesweb(es un ejemplo)

y asi, poder dejar de hacer temas referentes de como consguir esas cosas

y tambien ayudaran a los mienbros nuevos

y se mejorara el contenido de la pagina haciendola mas completa y con mas contenidos, se me ocurrio porque muchas paginas las tienen y no es seguro buscarlos en internet, por el miedo de un troyano siempre existe

espero que esto ayude

atte:

LA AMENAZA DE LOS HABBOS

FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje16-08-2008, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Etoy algo lento... no entiendo tu sugerencia... Quieres que exista una zona de descargas de programas??... Si es así me paraece muy poco necesario ya que hay miles de páginas que ofrecen estos programas (SUPONGO QUE TE REFIERES A DEMOS YA QUE SINO SERÍA ILEGAL!!)...
Igul no se si he entendido bien...
Salu2!
Mensaje17-08-2008, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

A si es creo q eso no sera posible ya q para ponerlos en el foro deberíamos tener la licencia de dicho programa! si no habría lios con el foro mejor hay q evitar eso!
Mensaje17-08-2008, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: zona de descargas

ayrtonmanuel escribió:
hola amigos al respecto de este tema me gustaria que la hubiese, ya que para las personas que no tienen adobeflash player, photoshop, banershop, cursores, plantillas u otra cosa, en donde se ubica ejemplos a la parte derecha, que el contenido sea de los mismos mienbros, para asi no complicar a los mods

y que pongan algo como

photoshop:

puesto por codesweb(es un ejemplo)

y asi, poder dejar de hacer temas referentes de como consguir esas cosas

y tambien ayudaran a los mienbros nuevos

y se mejorara el contenido de la pagina haciendola mas completa y con mas contenidos, se me ocurrio porque muchas paginas las tienen y no es seguro buscarlos en internet, por el miedo de un troyano siempre existe

espero que esto ayude

atte:

LA AMENAZA DE LOS HABBOS

Yo no creo que sea posible eso...pero si me gustaria que colocaran secciones dedicadas a tutoriales para cada programa.
Mensaje25-08-2008, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno me referia progamas que pudieran hacerse eso

pero tal ves porque entonses lo puedan poner lo si tengan permiso, para que asi no solo ellos puedan hacer esas cosas

FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mostrar mensajes anteriores: