Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje23-08-2014, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje: WWW.NICOMATTIOLI.ES.TL

Les presento el sitio web de Nico Mattioli y toda su banda. El nuevo artista de la movida tropical argentina que está conquistando el pais entero, y limitrofes como alguna vez logró su padre, el gran Leo Mattioli... los invito a visitarla, espero sus opiniones!
Mensaje25-08-2014, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: WWW.NICOMATTIOLI.ES.TL

nicomattioli escribió:
Les presento el sitio web de Nico Mattioli y toda su banda. El nuevo artista de la movida tropical argentina que está conquistando el pais entero, y limitrofes como alguna vez logró su padre, el gran Leo Mattioli... los invito a visitarla, espero sus opiniones!

Excelente me gustó mucho la plantilla que utilizas porque hace muy bien a la referencia de lo que ofreces! El contenido me gustó mucho, está muy ordenado y la pase muy bien dentro de la misma, conociéndo más de la banda!

Mucha suerte y espero tengan muchas visitas y que la gente conosca a fondo su proyecto!

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje25-08-2014, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: WWW.NICOMATTIOLI.ES.TL

radiovijaer escribió:
nicomattioli escribió:

Excelente me gustó mucho la plantilla que utilizas porque hace muy bien a la referencia de lo que ofreces! El contenido me gustó mucho, está muy ordenado y la pase muy bien dentro de la misma, conociéndo más de la banda!

Mucha suerte y espero tengan muchas visitas y que la gente conosca a fondo su proyecto!

Muchas gracias por tomarte la molestia de visitarla! y por la critica! muy bueno lo tuyo tambien y exitos en tu sitio que tambien esta muy llamativo y buena onda!
Mostrar mensajes anteriores: