Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-08-2014, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto] No carga las imagenes

Cuando quiero subir imágenes o crear una nueva categoría de imágenes, me da "error, por favor elija una imagen" Alguien me puede ayudar?


Ultima edición por lamborghini-historia el Dom Ago 24, 2014 12:23 pm; editado 1 vez
Mensaje23-08-2014, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No carga las imagenes

hola, logicamente, debes cargar con el boton "examinar" y buscar una imagen que no contenga simbolos ni espacios... y solo en formato png, gif, o jpg...
tambien es de tener en cuaenta, aunque no lo diga el gestionador de carga, no meter imagenes de mucho peso, ya que si es muy pesado tarda y puede atascarse
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-08-2014, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje: -

Yo hace bastante que tengo la pagina y subía fotos sin problema, hace unos días comenzó a fallar.
Me he fijado todos los detalles y todos concuerdan: la imagen pesa 250KB, es formato JPG y el nombre no contiene ningún símbolo, solo letras y numeros
Mensaje24-08-2014, 05:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: -

quizas no tengas actualizado java y flash... prueba con otro navegador... si este te deja, ya sabras que es una actualizacion de pluggins.

tambien, hay que tener en cuenta, que los navegadores, tienen un caché, y cuando este se llena, algunas funciones dejan de funcionar... para evitar colapsos.. entonces es simplemente borrar los archivos temporales/cahé cada navegador usa un metodo distinto... pero generalemnte lo pone en herramientas... si ademas le borras el historial mejor que mejor para la limpieza.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-08-2014, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje: Problema resuelto

Intente subir imágenes con otro navegador y funciono, luego borre los caches del navegador que uso siempre y funciona igual que antes. Gracias por la ayuda!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group