Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2014, 06:37 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Hasta cuantas visitas resiste un sitio web?

Buenas a todos, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí

Mi pregunta es simple, y un poco confusa, si un sitio web obtiene muchisimas visitas en un día (aproximadamente unas 8000 al día) el sitio web deja de funcionar? Es decir, debido a miles y miles de visitas el servidor de la página falla o algo así?

Pregunto si sucede con los sitios web que se crean aquí en PWG, porque se que a veces pasa con otras páginas.

Espero que puedan comprender :P.
Gracias por la atención, un saludo!
Mensaje29-07-2014, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje: Visitas

No creo que haya limite, yo tengo muchas visitas y nunca se me bloqueo.
Saludos!!!
Mensaje29-07-2014, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Visitas

tejenora escribió:
No creo que haya limite, yo tengo muchas visitas y nunca se me bloqueo.
Saludos!!!


Gracias por la respuesta. Espero que a mi sitio web no le suceda nada malo al momento de sobrecargarse o algo así.
Mensaje30-07-2014, 06:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Visitas

hola, si que hay un limite diario... donde al llegar a esa cifra, la web se sobre satura unas horas...
pero, eso de que pueda tener una web 8000 visitas diarias, es casi imposible :D , a menos que haya un generador virtual de visitas falsas.. en cuyo caso, no tendria ningun merito.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-07-2014, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Visitas

javidj escribió:
hola, si que hay un limite diario... donde al llegar a esa cifra, la web se sobre satura unas horas...
pero, eso de que pueda tener una web 8000 visitas diarias, es casi imposible :D , a menos que haya un generador virtual de visitas falsas.. en cuyo caso, no tendria ningun merito.


No creo que sea imposible, si una página .es.tl sale en las noticias de todo el mundo puede superar fácilmente esa cifra así como hay videos de youtube con millones de reproducciones.
Mensaje30-07-2014, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Visitas

pinamar- escribió:

No creo que sea imposible, si una página .es.tl sale en las noticias de todo el mundo puede superar fácilmente esa cifra así como hay videos de youtube con millones de reproducciones.

alguna sucedió de una o dos webs en 7 años que llevo aqui que les pasó eso... pero claro eran otros tiempos... y ahy vi explicado por martinp, que se les saturó y por eso se bloqueo como por arte de magia..

youtube tiene otro tipo de servicio, esta mas preparado ante la inmensas visitas diarias, reciben millones al dia.. pero eso pasa tambien con las redes sociales, tienen servidores mucho mas potentes y recaudan mucho mas dinero.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje02-09-2014, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien como dijo Javidj si hay un limite (/yo conozco PWG hace muchos años, y he creado varias pag que no recuerdo XD) y si son bastante vulnerables, en el caso de que tengas visitas hasta 300 o 500 por dia llega, si tienes tiempo y quieres ver cuanto resiste puedes usar un cañon LOIC para probar cuanto resiste tu web, pero estoy mas que seguro que no resistira mucho mas de 300 o 400 paquetes (visitas)

Por otro lado, creo que para tener 8000 visitas (a la vez) diaras tienes que hacer mucha publicidad o tener excelente contenido :P

espero que esta respuesta simple te ayude
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group