Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje25-10-2014, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje: MLP Radio Muy Lujosa Potente (Mas de 10.000 visitantes)

Esta es una web con la mejor musica
(Al menos en la noche)
Musica buena en super radio genial.

Link : http://mlp-la.es.tl

Tambien esta disponible cargos para que programen en la radio.
La radio 1 es para otros locutores
La radio 2 es solo para mi
La radio 3 es por que tiene auto dj (no me durara por siempre)
La radio 4 es la de emergencia, por si se caen la radio 1, 2 y 3
Tiene el mismo nombre de radio pero con cuatro diferentes.
Distruta de la mejor radio y ten una idea de colocar buenas propuestas de musica.

Ultima edición por Mlp-la el Mar Ago 02, 2016 4:54 pm; editado 6 veces
Mensaje26-10-2014, 07:19 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Yo me había ilucionado pensé que MLP era de My Little Pony
Mensaje04-08-2015, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues la radio mlp es por "muy lujosa potente" que es una compañía de radio y como toda radio tiene una compañía se nos ocurrió esa ademas la radio se llama super radio genial pues por rainbow dash ademas quisimos poner musica brony pues solo los fines de semana ya que los otros días son como mas para pensar en los estudios, trabajo o vacaciones pues por eso quisimos ponerlo de acuerdo a nuestra medida pero por la semana hay otra musica igual de buena asi que no se preocupen. Ademas cambiamos el aburrido diseño por uno mas genial (hace poco) para espectar al publico de la web. Pues bueno por eso, y si es de my little pony en su conjunto.

Ultima edición por Mlp-la el Mar Ago 04, 2015 11:05 am; editado 2 veces
Mensaje04-08-2015, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo! Cuánto tiempo jajaja qué bueno verte de nuevo por PWG!

Bueno, con respecto a tu nuevo sitio web:

La llevas bastante bien. Me gustó el diseño, es atractivo (me agrada my little pony xD) se ve lindo y la combinación de colores es adecuada. No pude escuchar qué tipo de música suena en tu radio (puesto que no me la reprodujo) aunque según los géneros que dice en el footer de la página, me agrada y creo que el diseño está acorde con lo de "nintendo (rap, remix y originales)". Estaré entrando un poco más seguido para ver mejor eso de la música. Unas pequeñas recomendaciones que te haría son:

>> Deberías dejar el menú superior estático, puesto que estando en movimiento a veces se torna complicado clickear en alguna sección de este.
>> No sé si es sólo cosa mía, pero me costó un poco leer el texto del cuerpo de la página, quizá debas oscurecer las letras un poquito más. También, en mi parecer, deberías cambiar el color de las letras del footer u oscurecerlas más.

Eso sería principalmente. Estaré atento a las nuevas actualizaciones. Mucho éxito y suerte con tu sitio web, que, como dije en un inicio, la llevas muy bien
Mensaje13-08-2015, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo insa.
tienes razon, es que le pose un fondo para no tener aburrido el sitio y si le cambiare el color de la letra jeje y también es incomodo que eso se mueva bueno talvez lo puse como ruleta pero como estorba lo sacare lel.
recuerda que no se escucha nada es por que transmito poco, de hecho por lo del instituto donde transmitía mas el viernes, salgo tarde y tuve que reducir la transmisión pero si escuchaste este dia 4 de agosto es por que el martes lunes miercoles y jueves solo transmito en la noche. No en la tarde, por eso no se te escuchaba la radio jeje. Y gracias por tus sugerencias hacen que mejoren mas mis torpezas jeje soy muy torpe me costo mucho modifcar el sitio pero ya ta cada vez mejorandola mas lol :p
Mostrar mensajes anteriores: